Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi bajo suena flojo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jamm501
B
B

Mi bajo suena flojo

Mensaje por jamm501 »

Muy buenas a todos!

Mi problema es que cuando conecto mi bajo al amplificador éste suena menos que otro con los mismo niveles en el amplificador. Segun tengo entendido esto podria ser un problema de el propio gain del bajo, alguien tiene alguna otraidea de a que podria deberse esto y como solucionarlo?

http://photos-c.ak.instagram.com/hphoto ... 9036_n.jpg

Este es el bajo en question, gracias de antemano! :-D
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Cada modelo de bajo tiene una salida de volumen.Es lo único que se me ocurre.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Si el bajo es activo, suelen tener dentro un potencio metro ajustable que controla la salida del bajo. Prueba a darle más salida.
YayoJazz
jamm501
B
B

Mensaje por jamm501 »

Al bajo es pasivo, alguna idea?

y no se le puede subir la salida de volumen?

Gracias!
jazbass1971
BA
BA

Mensaje por jazbass1971 »

Prueba a subir la altura de las pastillas.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Prueba a subir el volumen del ampli, seguro que no pasas del 3-4 y para eso esta :wink:

Si sueles tocar con el ampli a tope y aún así no tienes suficiente volumen cambia de pastillas
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Como ya te han dicho, cada bajo tiene un volumen de salida diferente, yo tengo cuatro bajos pasivos y ninguno tiene el mismo volumen, cada uno es diferente.

Siempre que no haya problemas en la electrónica (mala soldadura, pastilla averiada, pastilla fuera de fase, etc.) o en el reglaje de altura cuerda/pastillas, puede aumentarse el volumen en un bajo pasivo cambiando las pastillas por unas que tengan más salida.

Otra solución si no quiere cambiarse nada, es poner un pedal booster que solo aumenta volumen, tipo mxr micro amp, o el ecualizador o selector de línea de Boss, que tienen también volumen.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

A veces se soluciona esto subiendo un poco las pastillas.
Un poco :roll:

Si esto no lo soluciona, y no consigues mejorar las cosas siguiendo los consejos que te han dado los compañeros, habría que ver que electrónica tiene y en que condiciones está.
Responder