Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Infinity?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mtjimix
B
B

Bajos Infinity?

Mensaje por mtjimix »

Alguien conoce algo sobre esta marca de bajos? Me ha surgido la oportunidad de comprar uno y querría saber si alguien los conoce!

Me comentaron que fue una marca que se fue al garete hace varios años y que aprece que warwick la compró, poco más se!

Si alguien puede ayudarme con su información seria genial!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Hola.
Ignoro si es una marca. No me suena pero no lo sé.
Existe un modelo que fabrica o fabricaba Warwick llamado así. Es un bajo con una estética digamos... peculiar y que vale una pasta. Nunca lo he probado pero dicen que es muy bueno.

:brindis:
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Infinity es una marca china de instrumentos de baja calidad. No tiene NADA que ver con el modelo de bajo de Warwick del mismo nombre.

Por lo que pude averiguar en su dia, dentro de las marcas de baja gama no están mal. Yo pude probar un fretless de 6 cuerdas de esa marca que me sorprendió.
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

pues efectivamente parece una marca chinorris a precios baratunos, he encontrado este distribuidor mejicano que los vende http://distribuidorathunder.com/marcas_infinity.html y este post de guitarristas que hablan de la marca http://www.guitarristas.info/foros/algu ... nity/40812 al parecer se compraban -o compran- por ebay y son baratis baratis -las guitarras menos de 100 euros- así que, depende de lo que te pidan y como suene, ya que no creo que sea el Warwick Infinity http://www.musiciansfriend.com/bass/war ... h-4-string que cuesta mas de 5000 pavos
mtjimix
B
B

Mensaje por mtjimix »

Muchas gracias por las respuestas y sobretodo esos links!

Por lo visto estos bajos son una chusta xDDDD, a ver, es un 5 cuerdas transparente (este rollo Crystal) y me piden 100 pavos por él, el precio no está nada mal, pero claro, como marca muchos dicen que es chustera, así que me lo pensare xD
prodelpe
B
B

Mensaje por prodelpe »

Hombre, pues por 100 pavos mola pillarse un bajo transparente!!

El fretless 6 cuerdas que probé yo fue en el Cash Converters y valía 189. Y la verdad es que no estaba para nada mal si tenemos en cuenta el precio!!

Hace un tiempo se vendió un 6 cuerdas con trastes de esa marca con mejoas por 200 pavos.

viewtopic.php?t=44002&highlight=infinity+++cuerdas

A lo mejor ese forero te puede ayudar más.

Un saludo!!
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Hola. Ese Infinity lo compré yo y no está mal. A ver, es un bajo barato, así que no tiene un gran sonido, pero se toca muy bien, es cómodo, se puede ajustar bien y es muy bueno para, en mi caso, iniciarme en el mundo de las seis cuerdas. En fin, considerando que el forero a quien se lo compré le introdujo algunas mejoras en la electrónica, creo que fueron 200 euros bien gastados.
:brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Responder