Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ÅNIMA Live Session

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MAcFly
B
B

ÅNIMA Live Session

Mensaje por MAcFly »

Buenas!! Hace unas semanas Ånima, la banda en la que toco, estuvimos grabando una Live Session en Santacruz Recording (el estudio de unos amigos que están empezando a realizar este tipo de grabaciones). Nos lo han entregado hoy, y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado. A ver que os parece.
Muchas gracias de antemano por escucharlo (y verlo :) )
Saludossss!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Nu_zU0t0AuE
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Mola muchísimo, compañero! Me ha recordado a uno de mis grupos prefes en español, Sou Edipo.

La voz muy característica, pero el groove que le metéis el batera y tú se sale. Felicidades y os sigo la pista.

Un saludo!
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Me ha encantado :palmas: Genial!
Si ponéis a la venta, avisa, que yo quiero. :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
MAcFly
B
B

Mensaje por MAcFly »

Muuuchas gracias!!
Me apunto la banda q recomiendas, Sou Edipo. Muy buena pinta la primera escucha ;)

Nuestro disco se llama "Tresmilonce", y lo editamos hace un año aprox.
Lo tenemos en Spotify, itunes y demás redes. A la venta en tiendas físicas de aquí, Coruña. Y ahora estamos empezando a enviarlos a toda la península. La verdad es que estamos muy contentos con cómo está funcionando.

Muchas gracias por escucharnos. :)
Responder