El bajo tiene TODO original, incluida electrónica y golpeador. Lo único NO original es el acabado del cuerpo (el del mástil SI lo es). Llegó a mis manos con algunos retoques de barniz, mal hechos y decidí decaparlo a lija y cuchilla (a mano, nada de liquiditos ni química). Estuvo decapado un par de años y finalmente, para protegerlo de manchas y humedad le dí un muy fino acabado en poliuretano transparente. El color del cuerpo es suyo natural, no lleva tintes ni nada. Trabajo realizado por luthier de confianza.
Por si alguien no conoce estos bajos, el cuerpo es de fresno, bastante pesado y el mástil y diapasón de arce en una pieza. Los trastes están en muy buen estado y son los originales, no se ha retrasteado nunca. Está totalmente recto, pese a los años.
Las tapas de puente y pastilla nunca las he tenido, por tanto va sin ellas.
El estuche es el original de poliester con las letras Fender USA en relieve, típico de la época.
El bajo está en Sevilla y obviamente se puede y debe probar.
Lo vendo por 1.700€ en mano. Si hay que enviar pues se envía por agencia y asegurado, pero a tu costa.
Para cambio SOLO me interesa un MusicMan Stingray 5 cuerdas activo y acabado natural (nada de negro o de colorines, no me gustan nada).
Sobre el precio podemos ajustar la diferencia a favor o en contra, si se diese el caso.
Insisto, por favor no me ofrezcáis otras cosas, que no me interesan (amplis tampoco).
Puedo enviar más fotos en alta definición y muestras de sonido, aunque lo suyo es verlo y probarlo.
Unas fotilllos...