Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO. Fender Jazz Bass American Vintage 62

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

VENDIDO. Fender Jazz Bass American Vintage 62

Mensaje por Peterkas »

Pues eso. Nada que decir de este bajo. Un American Vintage 62 todo original del 2011.
Muy ligeros roces en la nitro y algún pequeño saltado de laca. Ni golpes ni desconchones.
Se vende sin estuche original ni ceniceros. En la foto no aparece el reposa dedos, que si se incluye.
Sin defectos y sin desgaste apreciable de trastes, accion baja,...Perfecto, vamos. Como siempre se puede probar en mi casa.

Tengo a la venta otro Jazz Bass (uno del 78 ) viewtopic.php?t=47584&highlight=jazz+bass+1978. Cuando se venda uno se retira el otro.

No puedo admitir cambios. No contestare mensajes del tipo: te ofrezco 600 eur. No estoy desesperado. Este sera el precio final.

Y las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Peterkas el 22 Ago 2014, 19:54, editado 2 veces en total.
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Imagen
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Imagen
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

VENDIDO al forero Basur. Siempre es un placer hacer tratos con gente tan agradable. Espero que sea el ultimo. Cuando lo pruebes tranquilamente deja tu feedback si lo crees oportuno.
Ensayar es de cobardes