Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Slipknot

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Cliff_Burton escribió:Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género

xDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios...esto va al subnick del msn como que toco el bajo...xDD
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

hassassin666 escribió:
Cliff_Burton escribió:
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.

:brindis:
¿Rosendo? ¿Marea?

Sigo respetando tus gustos musicales, pero no tus razonamientos

ON-OFFtopic
La tolerancia es hipócrita porque no tolera la intolerancia. Entiendo que no respetes al que no respeta pero mejor sería respetarle :brindis:
Esto parece un linchamiento popular, a mi si alguien opina algo que me parece completamente erroneo me parece mal, pero no se le ve a Cliff con ánimo de discusion :roll:

OFF-OFFtopic.

Y continuando con el tema principal...

¿Por que van con máscaras?
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Bloodsport escribió:
hassassin666 escribió:
Cliff_Burton escribió:
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.

¿Rosendo? ¿Marea?

Sigo respetando tus gustos musicales, pero no tus razonamientos

ON-OFFtopic
La tolerancia es hipócrita porque no tolera la intolerancia. Entiendo que no respetes al que no respeta pero mejor sería respetarle :brindis:
Esto parece un linchamiento popular, a mi si alguien opina algo que me parece completamente erroneo me parece mal, pero no se le ve a Cliff con ánimo de discusion :roll:
¿Empezamos con filosofía? :mrgreen:
Bromas a parte, aunque mi tolerancia sea hipócrita es justa con los discursos sin fundamento alguno, basados en gustos propios y que menosprecian a personas que no comparten tu punto de vista. Además, cuando se les acaban los recursos normalmente acaban perdiendo los nervios, la educación y el respeto, y se ponen a insultar. El linchamiento se lo ha buscado él solito. Para mí me es muy sencillo desmontar este tipo de teorías. Si hubiese demostrado un poco de educación sabiendo aceptar que no todo el mundo piensa como él quizás este topic hubiese sido más corto respecto a post y no hubiese existido linchamiento alguno.

Vuelvo a ponerlo en grande: PUEDO RESPETAR GUSTOS MUSICALES (sean cuales sean), PERO NO RESPETARÉ NUNCA TEORÍAS QUE SE DEFIENDEN CON INSULTOS Y MENOSPRECIO A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL.

Con respecto a lo de los Slipknot, pues me gustan sus dos primeros discos, son la caña. Korn, pues crearon un estilo, que puede gustar o no pero que son unos grandes.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

la_aranha escribió:Comentario: al que me pida que banee a otro sólo porque no opina lo mismo, le largo de aquí, así que menos coñaspor que llevo una semana de baja con lumbalgia y me queda otra, y encima casi seguro que me pierdo la juerga de Padrón por ello, así que no me juguéis porque cierro el foro una semana...
Ya verás como estarás recuperado para el Padronazo :wink:

Por cierto aranha, ¿Cuantos vais de Borg?
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Richi: vamos como media docenita, más o menos. A ver si este año nos curramos una quedadilla maja de BORG, aunque sea de juntarnos un día ...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

y empezamos las excusas :mrgreen: yo pedir banear al mensaje no especifique a nadie.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Es la prmera vez que le echo un vistazo a este hilo, más que nada porque Slipknot no me gustan, pero viendo que tenía 8 páginas y que había algo de polémica, decidí echar un vistazo para ver qué se cocía, y la verdad, este hilo da bastante pena. No entiendo como alguno de los administradores no lo ha cerrado ya, entre otras cosas, es parte de sus funciones, no? y si hoy se cierra este y mañana otro, y pasado otro, pues que se le va a hacer, habrá que cerrarlos también si el ambiente es como en este hilo.

de Slipknot mucho no se habla.... :roll:

es sólo mi opinión :?
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Una cosa es pedir cerrar el topic por que está dando pena, otra es pedir que se banee a un compañero... Es un poco nazi ¿No? :fumado:

En fin, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo para que otros topics no acaben por dar tanta pena como éste.

Salud
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

One4TheShow escribió:En fin, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo para que otros topics no acaben por dar tanta pena como éste.
AMEN
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
warmaster2006
BA
BA

Mensaje por warmaster2006 »

No había visto el topic este, y no pretendo prolongarlo con discusiones estériles, pero no me puedo quedar indiferente ante tanta polémica.
Los razonamientos del panita Cliff me acuerdan cuando tenía yo 21-22 años, que decía que cualquier banda que tocara a menos de 200-240 bpm era una porquería, pero en fin envejecemos y nos hacemos más abiertos musicalmente (a mi el tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata - léase "blast beat" del black metal tiende a aburrirme), en el otro extremo de la escala, respeto a los que les escucha el "pachanga metal" (léase nu-metal), música con guitarras trancadas y ritmos pa pegar brincos, está bien, es un estilo más, respeto a los que les guste aunque en lo personal detesto este estilo, ya que en mi opinión no fue más que una estrategia discográfica para que los que no escuchan rock lo asimilen y consuman y los que escuchan metal le cojan el gusto...Buen negocio al final. Meto en el mismo paquete al screamo y pseudo-thrash de bandas como Trivium, que tampoco son santos de mi devoción.
En otro topic menciono al "heavy-glam-pangolo-maricón", quizás alguien podría decirme que me contradigo con lo que he posteado arriba con respecto al respeto por las tendencias musicales de cada quien, pero yo pertenezco a esa generación anti Motley Crue-Ratt-Poison-Twisted Sister-Enuff N Znuff-Pretty Boy Floyd-Sweet Pain y Guns N'Roses, mientras unos escuchaban eso yo pertenecía a ese grupo minoritario underground que sólo podía conseguir material de Detente, Artillery, Whiplash, Kreator, Pile Driver, Abattoir, Juggernaut, Hallows Eve, Exodus, Slayer, Anthrax, Bitch, Hirax, Exciter, Heathen, Sacrifice, Sacrilege, King Diamond, Mercyful Fate y tantos otros solamente en cassetes que eran la copia de la copia de la copia de la copia de una cinta original que estaba inclusive en otro estado del país, ahhh cómo extraño esos tiempos en 1987 donde los que teníamos 400 y 500 cassetes los teníamos guardados sin prestarlos indiscriminadamente a todo el que los pedía; una desventaja del internet es que ahora cualquiera puede tener acceso a ese material, y a muchos les hace falta la actitud correcta para este tipo de música (ups me fuí pa'l carajo con este offtopic), pero si de algo sirve, puedo dar fe de que en los 80 había muchisima mejor música que el nu-metal de ahora, en lo que al rock respecta actualmente creo que se ha estado perdiendo la creatividad desde hace mucho tiempo.
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Tsuki
B
B

Mensaje por Tsuki »

alexin escribió:A mi slipknot no me molan, pero realmente hacen metal,pero como el metal es casi cualquier cosa que meta caña con las guitarras, jejeje, se supone que mi grupo tambien es metal, o eso dicen y metemos flamenco y otras lindezas.
www.tenpel.com
:O!
No viene a cuento, pero por cierto, tu grupo me encanta xD
(momento fan girl :P)

PS. Slipknot me mola, aunque por lo general se me hace monotono y me duerme un poco xDD aunque él último cd está cojonuden!
Tsuki
B
B

Mensaje por Tsuki »

Cliff_Burton escribió:Ya, hay letras bonitas, buenas, pero hay letras gay y sinceramente, la letra de Chop Suey es tan de macho como el indio de los Village People.
(Vale ya sé que este no ya no está, pero no puedo controlarme... dejarme ser xD)

Entonces yo que soy una mujer... que escucho? me da igual que las letras no sean de macho, es más, el rollo Conan me sienta fatal...
No merezco escuchar metal? xD
Baphomet
B
B

Mensaje por Baphomet »

Lo siento por jugar a ser Jesucristo pero tengo que hacerlo…

Hola a todos

Tengo que decir que este grupo lo consideraba hasta hace bien poco como poco talentoso, pero con cada disco sacado, en especial el último, me quito el sombrero. Han demostrado una madurez y una calidad como músicos. Yo pensaba que este grupo era uno de tantos que solo sobrevivía a base de un par de canciones, incluso lo llegué a ver en directo (del cual fue divertido pero falto de buen sonido)
All Hope Is Gone un disco mas suave que los anteriores y que se da un aire a Stone Sour, pero a la vez respetando el espíritu de Slipknot... no han cambiado el sonido pero si el carácter algo que sabemos que en grupos grandes es difícil de "hacer bien". Aunque este realmente no llega a ser un disco brillante pero se nota un cambio de rumbo sobre sus otros álbumes.
Lo peor del disco, algún estribillo están metidos a presión y pueden ser fácilmente omitidos mentalmente.
Lo mejor, un trabajo muy maduro con un estilo no muy definido pero con mucho carácter, también es importante citar a Jordison increíble el trabajo de este señor.

Digamos que me a sorprendido gratamente pues pienso los grupos deben evolucionar y mostrar algo nuevo en cada disco, y creo que Slipknot lo a logrado con este disco.

Enlace
Enlace

Un saludo.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Ya que andamos rescatando... siempre he escuchado la tralla de Slipknot, aunque tan solo los cuatro o cinco temas cojonudos que tienen (para mi opinion), y he de decir que el ultimo me parece buenisimo, no me resulta tan pesado como los otros, parece mas fresco y me gusta escucharlo entero, cosa que con los anteriores discos... como que no.

100% metal, claro que no del clasico... renovarse o morir :Hangman:
Lothed
B
B

Mensaje por Lothed »

Bueno... Para empezar, Slipknot es mi grupo favorito de Heavy metal

Slipknot son considerados normalmente bajo el termino "Nu Metal", es decir, la mezcla del rap y del metal, metiendo muchas mas cosas diferentes.

A menudo los definen como una maquina trilladora con redobles sin sentido. Son mucho mas.

Slipknot tiene letras que hablan sobre la marginacion social, el odio de la poblacion sobre el diferente, el odio a las personas... pero tambien hablan sobre la union, el apoyo entre los maggots (fans de slipknot) y muchos temas mas.

¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.

¿La musica que hacen? Expresa el odio y la rabia, si te parece solo ruido, pues bueno, será solo ruido, pero no digas que tienen las letras vacias y que no tienen sentido.

¿Originalidad? es extraño lo que veo, por que si mezclas estilos, eres un vendido que no hace metal puro, pero si no mezclas, eres solo un grupo mas de otro estilo mas, sinceramente, no lo entiendo. Para ser original en estos momentos, lo unico que se puede hacer es mezclar cosas, mezclar estilos y poner algo tuyo, no se puede hacer mas, todo lo inventable esta inventado, solo queda eso, mezclar.

pero claro, si catalogas a un genero musical entero como una tactica de discograficas para sacar pasta... pues vas chungo. Creo que toda la tonteria esa de que son tacticas, etc... es para sumar argumentos sin sentido. Al fin y al cabo, el valor de un grupo se ve en sus letras y encima del escenario, si las letras son buenas y son buenos encima del escenario, que importa que sea un "invento de las tacticas discograficas"? en serio, no le veo la logica.

Asi por encima, es todo lo que pienso acerca de Slipknot y acerca de toda las cosas que decis sobre el verdadero metal, por que como bien a dicho Dirty Dan: "Renovarse o morir"

Saludos ^^
Mental eraser
B
B

Mensaje por Mental eraser »

amen
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Y yo los voy a ver en 13 diítas.... :mrgreen:
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

todo lo inventable esta inventado
Algo así también lo dijo el director de patentes de Estados Unidos allá por finales del siglo XIX, poco antes de dejar su puesto por falta de trabajo... :roll: (verídico).
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lothed escribió:¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.
Sin ánimo de ofender: Menuda chorrada.

Las máscaras y tal son para hacer el paripé, si no las llevaran ni dios se hubiera fijado en ellos.

Si ya lo decía Lemmy:
Lemmy, refiriendose a Slipknot escribió:Yo vengo del rock and roll, esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Que grande Lemmy con sus grandiosas frases :-D

Lemmy es muy particular y no deja indiferente a cualquiera (es el puto crack del infierno de los bastardos) vease otra perla de las suyas, aplicable al tema metal:
Pues sí, porque yo vengo de antes del metal. Yo toco rock n' roll y creo que el rock n' roll es sagrado - para mi lo es. No veo porqué no debe de serlo para los demás
Lothed
B
B

Mensaje por Lothed »

Richi escribió:
Lothed escribió:¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.
Sin ánimo de ofender: Menuda chorrada.

Las máscaras y tal son para hacer el paripé, si no las llevaran ni dios se hubiera fijado en ellos.

Si ya lo decía Lemmy:
Lemmy, refiriendose a Slipknot escribió:Yo vengo del rock and roll, esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo
Creo que as repetido lo dicho. Las mascaras las utilizan para destacar, pero ademas son eso que e dicho antes, un espejo del alma.

Te puede parecer una chorrada sin sentido, claro. Por esa regla, para que llevar camisetas de grupos? para que dejarse el pelo largo? para que llevar pantalones anchos? si lo ves con sangre fria, te puede parecer todo una chorrada sin sentido, pero en el momento que comprendes los sentimientos de cada uno y sus razones, deja de ser una chorrada.

Llevar mascaras solo para llamar la atencion y no darle sentido alguno, es una chorrada. Pero ellos le dan sentidos a sus mascaras y dan razones por la forma de cada una.

Slipknot es una banda que le da significado a todas las cosas, las mascaras, los "monos de trabajo", apodos... pero si uno solo se fija en lo superficial, solo son 9 zumbados con monos de trabajo y caretas que golpean barriles y revientan guitarras con mega distorsiones.

Todo depende con el cristal por el que se mire
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Creo que as repetido lo dicho. Las mascaras las utilizan para destacar, pero ademas son eso que e dicho antes, un espejo del alma.
Esto es verdad que no lo entiendo. ¿Que quieres decir con lo de las máscaras son el espejo del alma?
Por esa regla, para que llevar camisetas de grupos? para que dejarse el pelo largo? para que llevar pantalones anchos? si lo ves con sangre fria, te puede parecer todo una chorrada sin sentido, pero en el momento que comprendes los sentimientos de cada uno y sus razones, deja de ser una chorrada.
Yo en todo eso no veo sentimientos de ningún tipo. En todo caso son estereotipos. Yo llevo camisetas de grupos por que me gustan el diseño de la camiseta, no lo hago para identificarme ante nadie ni declarar publicamente mis gustos musicales a la gente. Lo del pelo largo, pues lo de antes, el estereotipo. Como los primeros jebis llevaban el pelo largo, pues el resto igual. Yo lo lleo así desde hace muchos años por eso, y lo sigo teniendo porque me gusta tener el pelo largo, no porque quiero aparentar ser jebi o entrar en ese estereotipo. Aunque la mayoría de gente lo haga, yo no.
Slipknot es una banda que le da significado a todas las cosas, las mascaras, los "monos de trabajo", apodos... pero si uno solo se fija en lo superficial, solo son 9 zumbados con monos de trabajo y caretas que golpean barriles y revientan guitarras con mega distorsiones.
Pues el mismo significado que podían tener Kiss: 4 tios maquillados, que son el gato, el maromo del espacio y los otros dos que no recuerdo, y que se dedican en escupir sangre, soplar fuego y tal. Si bandas así las había a puñados antes que Slipknot: Gwar, Twisted Sister, Sweet, Samson, etc.

No creo que el llevar todo eso sea para dar ningun significado. Ese significado más bien se lo das tú. Yo solo veo show y llamar la atención.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Richi escribió:Yo solo veo show y llamar la atención.
Esa es la clave :brindis: . Yo ya dije que slipknot no me gusta, pero tengo que reconocer que cuando ves una imagen suya sabes que grupo son perfectamente (como pasabas kiss y otros muchos).
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Lothed escribió:Bueno... Para empezar, Slipknot es mi grupo favorito de Heavy metal

Slipknot son considerados normalmente bajo el termino "Nu Metal", es decir, la mezcla del rap y del metal, metiendo muchas mas cosas diferentes.

A menudo los definen como una maquina trilladora con redobles sin sentido. Son mucho mas.

Slipknot tiene letras que hablan sobre la marginacion social, el odio de la poblacion sobre el diferente, el odio a las personas... pero tambien hablan sobre la union, el apoyo entre los maggots (fans de slipknot) y muchos temas mas.

¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.

¿La musica que hacen? Expresa el odio y la rabia, si te parece solo ruido, pues bueno, será solo ruido, pero no digas que tienen las letras vacias y que no tienen sentido.

¿Originalidad? es extraño lo que veo, por que si mezclas estilos, eres un vendido que no hace metal puro, pero si no mezclas, eres solo un grupo mas de otro estilo mas, sinceramente, no lo entiendo. Para ser original en estos momentos, lo unico que se puede hacer es mezclar cosas, mezclar estilos y poner algo tuyo, no se puede hacer mas, todo lo inventable esta inventado, solo queda eso, mezclar.

pero claro, si catalogas a un genero musical entero como una tactica de discograficas para sacar pasta... pues vas chungo. Creo que toda la tonteria esa de que son tacticas, etc... es para sumar argumentos sin sentido. Al fin y al cabo, el valor de un grupo se ve en sus letras y encima del escenario, si las letras son buenas y son buenos encima del escenario, que importa que sea un "invento de las tacticas discograficas"? en serio, no le veo la logica.

Asi por encima, es todo lo que pienso acerca de Slipknot y acerca de toda las cosas que decis sobre el verdadero metal, por que como bien a dicho Dirty Dan: "Renovarse o morir"

Saludos ^^

Hacia tiempo que no veia tanta candidez... dichoso tú, cómo te envidio.
Última edición por The Minchos Experience el Jue Ene 07, 2010 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder