Cliff_Burton escribió:Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Dios...esto va al subnick del msn como que toco el bajo...xDD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ON-OFFtopichassassin666 escribió:¿Rosendo? ¿Marea?Cliff_Burton escribió:
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.
Sigo respetando tus gustos musicales, pero no tus razonamientos
¿Empezamos con filosofía?Bloodsport escribió:ON-OFFtopichassassin666 escribió:¿Rosendo? ¿Marea?Cliff_Burton escribió:
Pues para mí el verdadero metal es el que tiene riffs distorsionados, solos, voz desgarrada, y el que tiene X partes de propias del género.
Sigo respetando tus gustos musicales, pero no tus razonamientos
La tolerancia es hipócrita porque no tolera la intolerancia. Entiendo que no respetes al que no respeta pero mejor sería respetarle![]()
Esto parece un linchamiento popular, a mi si alguien opina algo que me parece completamente erroneo me parece mal, pero no se le ve a Cliff con ánimo de discusion![]()
Ya verás como estarás recuperado para el Padronazola_aranha escribió:Comentario: al que me pida que banee a otro sólo porque no opina lo mismo, le largo de aquí, así que menos coñaspor que llevo una semana de baja con lumbalgia y me queda otra, y encima casi seguro que me pierdo la juerga de Padrón por ello, así que no me juguéis porque cierro el foro una semana...
:O!alexin escribió:A mi slipknot no me molan, pero realmente hacen metal,pero como el metal es casi cualquier cosa que meta caña con las guitarras, jejeje, se supone que mi grupo tambien es metal, o eso dicen y metemos flamenco y otras lindezas.
www.tenpel.com
(Vale ya sé que este no ya no está, pero no puedo controlarme... dejarme ser xD)Cliff_Burton escribió:Ya, hay letras bonitas, buenas, pero hay letras gay y sinceramente, la letra de Chop Suey es tan de macho como el indio de los Village People.
Sin ánimo de ofender: Menuda chorrada.Lothed escribió:¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.
Lemmy, refiriendose a Slipknot escribió:Yo vengo del rock and roll, esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo
Pues sí, porque yo vengo de antes del metal. Yo toco rock n' roll y creo que el rock n' roll es sagrado - para mi lo es. No veo porqué no debe de serlo para los demás
Creo que as repetido lo dicho. Las mascaras las utilizan para destacar, pero ademas son eso que e dicho antes, un espejo del alma.Richi escribió:Sin ánimo de ofender: Menuda chorrada.Lothed escribió:¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.
Las máscaras y tal son para hacer el paripé, si no las llevaran ni dios se hubiera fijado en ellos.
Si ya lo decía Lemmy:
Lemmy, refiriendose a Slipknot escribió:Yo vengo del rock and roll, esta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo
Esto es verdad que no lo entiendo. ¿Que quieres decir con lo de las máscaras son el espejo del alma?Creo que as repetido lo dicho. Las mascaras las utilizan para destacar, pero ademas son eso que e dicho antes, un espejo del alma.
Yo en todo eso no veo sentimientos de ningún tipo. En todo caso son estereotipos. Yo llevo camisetas de grupos por que me gustan el diseño de la camiseta, no lo hago para identificarme ante nadie ni declarar publicamente mis gustos musicales a la gente. Lo del pelo largo, pues lo de antes, el estereotipo. Como los primeros jebis llevaban el pelo largo, pues el resto igual. Yo lo lleo así desde hace muchos años por eso, y lo sigo teniendo porque me gusta tener el pelo largo, no porque quiero aparentar ser jebi o entrar en ese estereotipo. Aunque la mayoría de gente lo haga, yo no.Por esa regla, para que llevar camisetas de grupos? para que dejarse el pelo largo? para que llevar pantalones anchos? si lo ves con sangre fria, te puede parecer todo una chorrada sin sentido, pero en el momento que comprendes los sentimientos de cada uno y sus razones, deja de ser una chorrada.
Pues el mismo significado que podían tener Kiss: 4 tios maquillados, que son el gato, el maromo del espacio y los otros dos que no recuerdo, y que se dedican en escupir sangre, soplar fuego y tal. Si bandas así las había a puñados antes que Slipknot: Gwar, Twisted Sister, Sweet, Samson, etc.Slipknot es una banda que le da significado a todas las cosas, las mascaras, los "monos de trabajo", apodos... pero si uno solo se fija en lo superficial, solo son 9 zumbados con monos de trabajo y caretas que golpean barriles y revientan guitarras con mega distorsiones.
Lothed escribió:Bueno... Para empezar, Slipknot es mi grupo favorito de Heavy metal
Slipknot son considerados normalmente bajo el termino "Nu Metal", es decir, la mezcla del rap y del metal, metiendo muchas mas cosas diferentes.
A menudo los definen como una maquina trilladora con redobles sin sentido. Son mucho mas.
Slipknot tiene letras que hablan sobre la marginacion social, el odio de la poblacion sobre el diferente, el odio a las personas... pero tambien hablan sobre la union, el apoyo entre los maggots (fans de slipknot) y muchos temas mas.
¿por que llevan mascaras? para no ser como los demas, para destacar. Las mascaras son como una especie de ventana a su alma y a su caracter de cada uno. Podria explicar el significado de cada mascara referente al integrante que la lleva.
¿La musica que hacen? Expresa el odio y la rabia, si te parece solo ruido, pues bueno, será solo ruido, pero no digas que tienen las letras vacias y que no tienen sentido.
¿Originalidad? es extraño lo que veo, por que si mezclas estilos, eres un vendido que no hace metal puro, pero si no mezclas, eres solo un grupo mas de otro estilo mas, sinceramente, no lo entiendo. Para ser original en estos momentos, lo unico que se puede hacer es mezclar cosas, mezclar estilos y poner algo tuyo, no se puede hacer mas, todo lo inventable esta inventado, solo queda eso, mezclar.
pero claro, si catalogas a un genero musical entero como una tactica de discograficas para sacar pasta... pues vas chungo. Creo que toda la tonteria esa de que son tacticas, etc... es para sumar argumentos sin sentido. Al fin y al cabo, el valor de un grupo se ve en sus letras y encima del escenario, si las letras son buenas y son buenos encima del escenario, que importa que sea un "invento de las tacticas discograficas"? en serio, no le veo la logica.
Asi por encima, es todo lo que pienso acerca de Slipknot y acerca de toda las cosas que decis sobre el verdadero metal, por que como bien a dicho Dirty Dan: "Renovarse o morir"
Saludos ^^