Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido-se puede cerrar-Roland cube bass 100-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
feelsway

Vendido-se puede cerrar-Roland cube bass 100-

Mensaje por feelsway »

Vendo este ampli que se encuentra en Badajoz capital, se lo compré a un forero hace unos meses porque tenía intención de usarlo para tocar fuera, pero al final no lo he usado, solo en casa, y es demasiado para mí.
Tiene algún signo de uso pero funciona perfectamente. En el precio va incluido el envío, el precio es de 200 euros, doy una correa de cuero también comprada al mismo dueño. Y un pedal también va con el ampli.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por feelsway el 15 Ago 2014, 23:07, editado 1 vez en total.
feelsway

Re: Reservado-Roland cube bass 100-200 euros con envío

Mensaje por feelsway »

Reservado para mi paisano Isi.
feelsway

Re: Reservado-Roland cube bass 100-200 euros con envío

Mensaje por feelsway »

Vendido a Isi, hoy nos vemossssssssssssss
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Tras una intensa mañana de intercambio de material bajístico, el Cube ya está en casa. Solo falta probarlo.

El trato con Carlos, lo mejor. :brindis: :brindis:
feelsway

Mensaje por feelsway »

Bueno Isi, ha sido un placer entregártelo en persona, y ya sabes, si lo vendes me avisas a ver cómo está mi mano, que ya vistes que está tocada, lo echaré de menos el cube, pero la mano no está bien.
Cerrado