Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Squier Vintage Modified V cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miguel Ponton
B
B

Squier Vintage Modified V cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Por no usar voy a poner a la venta este fenomenal bajo,esta practicamente sin uso,le compre nuevo y le cambie todo pastillas,previo de la marca Delano,pero compre otro bajo y se lo he cambiado al nuevo,este esta con pastillas Fender Jazz Bass y con una placa y potenciometros de un forero SKL que lo deja ya montado ,que suena de lujo,pero tengo que venderlo porque cada vez tengo mas y no los uso me voy a quedar con los que use nada mas,esta de verdad totalmente nuevo, el golpeador tiene la marca de cuando haces slap el tipico rayado, el bajo esta en Madrid y pido por el 350 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miguel Ponton
B
B

Re: Squier Vintage Modified V cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Miguel Ponton escribió:Hola ; Por no usar voy a poner a la venta este fenomenal bajo,esta practicamente sin uso,le compre nuevo y le cambie todo pastillas,previo de la marca Delano,pero compre otro bajo y se lo he cambiado al nuevo,este esta con pastillas Fender Jazz Bass y con una placa y potenciometros de un forero SKL que lo deja ya montado ,que suena de lujo,pero tengo que venderlo porque cada vez tengo mas y no los uso me voy a quedar con los que use nada mas,esta de verdad totalmente nuevo, el golpeador tiene la marca de cuando haces slap el tipico rayado, el bajo esta en Madrid y pido por el 350 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una rebaja 300 euritos