Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
muere un bajista en directo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- JUSTICIERO
- BAJ

muere un bajista en directo
Un bajista anonimo de los tanto que andamos por aqui y pululamos por las plazas y pueblos de españa ha fallecido tocando en directo. Se llamaba Julian Rico y su grupo on the band. era gallego. no lo conozco de nada pero me ha tocado y lo mismo alguien le interesa
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 632401.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 632401.htm
-
funkreport
- BAJISTA

Vaya mierda, joder.
La semana pasada lo comentaba con compañeros músicos, tenemos una profesión con más riesgos de lo que parece. Muchas horas, muchocalor, deshidratarse, mucha carretera, dormir poco y mal, comer poco y mal,... yo hace un par de bolos tuve una lipotimia y no veas el susto.
En fin, una gran mierda todo, mucho ánimo a la familia y amigos.
La semana pasada lo comentaba con compañeros músicos, tenemos una profesión con más riesgos de lo que parece. Muchas horas, muchocalor, deshidratarse, mucha carretera, dormir poco y mal, comer poco y mal,... yo hace un par de bolos tuve una lipotimia y no veas el susto.
En fin, una gran mierda todo, mucho ánimo a la familia y amigos.
- pepenavarro
- B

- David García
- BA

- Groovylines
- Colaborador