Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinion Yamaha BB415

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Wayne
B
B

Opinion Yamaha BB415

Mensaje por Wayne »

Hola compañeros,

estoy buscando un 5 cuerdas barato (hasta ahora solo he tocado 4 cuerdas).

Me han ofrecido un Yamaha BB415 y quería saber la opinión de los maestros del foro sobre este bajo, si merece la pena y si hay alguien que haya tenido la experiencia de tocarlo.

He buscado en el foro y no he encontrado información al respecto. Pero si he visto que venden un Yamaha BB615. Si alguien puede informar sobre las diferencias entre ambos modelos y cual sería mejor bajo lo agradezco.

Gracias de antemano.

Saludos.
Al final lo vamos a conseguir...
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Yo tengo un BB-1000 desde hace unos 26-28 años, creo que fue de los primeros que se importaron. Es un buen instrumento, pasivo, cuatro cuerdas, con una señal impresionante, sobre 10 le daría un 9. Recuerdo que en su día dude entre él y un jazz bass... al final la relación calidad precio hizo que me decidiese por el primero.

Ahora el BB-415... lo probe hace unos 2-3 años en la tienda y no veas que decepcion, no tenía nada que ver con el mío, era simplemente un pedazo de madera, mala sensación al tacto, sonido muy justo... en fin, todo depende por supuesto del presupuesto y del gusto personal. Si puedes tocarlo y probar, será la mejor decisión.

Saludos y suerte.
galvano
B
B
Contactar:

Mensaje por galvano »

- El bb615, a diferencia del bb415, es activo y tiene eq de tres bandas.
Yo tengo uno y estoy muy contento con el. Me da una paleta de sonidos muy amplia.

- Un saludo.
Responder