Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Kawai F II B - 1987 - impecable - VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bizout
B
B

Kawai F II B - 1987 - impecable - VENDIDO

Mensaje por bizout »

Uno de los grandes bajos orientales de los 80.
Seguramente muchos ya lo conocéis, pero de todas formas ahí va la descripción:
Basado evidentemente en el estilo Alembic, el Kawai F II B es un excelente bajo con mástil continuo (Neck through body) fabricado en cinco láminas de arce y caoba, escala larga 34” y 22 trastes, con un diapasón de palisandro (rosewood).
El cuerpo es de 3 piezas caoba/arce/caoba
Es un bajo activo. Está equipado con dos pastillas de doble bobinado (humbucker) diseñadas por Kawai con un previo cada una, lo cual comporta que funcione con dos pilas de 9 voltios. Lleva dos interruptores para conectar las pastillas en bobinado doble o simple. Un selector de pastillas de 3 posiciones, para que suene una, la otra o las dos, y control de tono y volumen independiente para cada pastilla.
Se empezó a fabricar en 1985 y hasta mediados de 1986 llevaba un selector de pastillas giratorio. Este debe ser aproximadamente del 87 ya que, más adelante cambiaron el tipo de botones y el puente. No tiene número de serie.
A pesar de sus más de 20 años de existencia está en un estado impecable y viene con su estuche duro original.
Precio: 750 €
Lo mando a toda la península, Baleares y Francia.
FOTOS: http://jaume.stickcovers.com/

Si queréis más información no dudéis en contactar conmigo:
[email protected]
609 10 98 87

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL ANUNCIO Y ESPECIALMENTE POR LOS COMENTARIOS. EL BAJAZO SE HA VENDIDO.
Última edición por bizout el 24 Sep 2008, 14:19, editado 1 vez en total.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

mmmm.... el conocido como "Alembic de los pobres". Un instrumentazo poco conocido, y encima lo tienes impecable.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
bizout
B
B

Mensaje por bizout »

la_aranha escribió:mmmm.... el conocido como "Alembic de los pobres". Un instrumentazo poco conocido, y encima lo tienes impecable.
Efectivamente . . . el alembic de los pobres . . .de todas formas, me ha parecido que cuando has dicho que está impecable, tenías ganas de dedicarle algun otro piropo . . . (no te cortes, este bajo es un gran reserva, aunque venga de un "país emergente") . . . :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Es un gran bajo, suerte con la venta.
Yo vendí el mío hace algunos meses.
Como consejo personal, creo que te costará un poquillo a ese precio ya que la gente desconoce el gran bajo que es, sólo los buenos entendidos sabemos el verdadero potencial, construcción y prestaciones de ese "bicho" (a mí me parece un buen precio, pero claro, yo sé de qué bajo hablamos :wink: ) .

Lo dicho, mucha suerte con la venta
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
bizout
B
B

kawai

Mensaje por bizout »

Gracias por el mensaje y por el consejo.
Si os parece que me he pasado en el precio, digamos que . . . se estudian ofertas . . .
javihamm escribió:Es un gran bajo, suerte con la venta.
Yo vendí el mío hace algunos meses.
Como consejo personal, creo que te costará un poquillo a ese precio ya que la gente desconoce el gran bajo que es, sólo los buenos entendidos sabemos el verdadero potencial, construcción y prestaciones de ese "bicho" (a mí me parece un buen precio, pero claro, yo sé de qué bajo hablamos :wink: ) .

Lo dicho, mucha suerte con la venta
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

lo cambiarias por un carvin bunny brunel 5-string fretless com funda rigida
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

Gran bajo.
Muchos de los de hoy no le llegan ni de lejos.
Gran construcción y buenas maderas.
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Donde esta el bajo y tu persona?
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
bizout
B
B

kawai

Mensaje por bizout »

alexin escribió:Donde esta el bajo y tu persona?
en Palamós (Girona). En este momento, con la huída de casi todos los guiris, vuelve a ser un lugar habitable :mecaliento: .
bizout
B
B

kawai

Mensaje por bizout »

spinor04 escribió:lo cambiarias por un carvin bunny brunel 5-string fretless com funda rigida
Muchas gracias por la propuesta, pero en este momento no puedo ni plantearme los cambios . . . he hecho inversiones que tengo que cubrir y necesito pasta. Es decir, la eterna historia. Gracias otra vez.