Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En su día, en USA, costaba 2100 Dólares.
Todo original, incluido el estuche.
El bajo está en perfecto estado, todo funciona a la perfección, alma, potenciómetros, etc.
bassorumzgz escribió:Este modelo creo que dejó de fabricarse. En su día, en USA, pasaban de los dos mil dólares. Lo valoro en 1000€ para cambio. Todo original incluido el estuche.
El bajo está en perfecto estado, todo funciona a la perfección, alma, potenciómetros, etc.
------------------CAMBIO POR BAJO PASIVO 4 CUERDAS-----------------------
bassorumzgz escribió:Este modelo creo que dejó de fabricarse. Sé que en Europa no son muy valorados, pero en su día, en USA, pasaban de los dos mil dólares. Lo valoro en 900€ para cambio. Todo original incluido el estuche.
------------------CAMBIO POR BAJO PASIVO 4 CUERDAS-----------------------
bassorumzgz escribió:Este modelo, creo que dejó de fabricarse. En su día, en USA, pasaban de los dos mil dólares. Lo valoro en 900€ para cambio (PARA VENTA REBAJARÍA UN POCO). Todo original incluido el estuche.
--------CAMBIO POR BAJO PASIVO 4 CUERDAS de VALOR SIMILAR!!!!---------
bassorumzgz escribió:En su día, en USA, costaba 2100 Dólares.