Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
squier fender precision classic vibe.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
squier fender precision classic vibe.
Hola compañeros!!!!!! Os pido consejo.Necesito los servicios de un fender precision, nunca he tenido uno entre mis manos, y ahora mismo no dispongo de dinero suficiente para hacerme con uno. Me estoy planteando hacerme con un fender squier precision classic vibe. Opiniones?
Muchisimas gracias.
Muchisimas gracias.
Esos bajos tienen muy buena fama, sobre todo a raíz de este vídeo, que hizo furor en los foros hace unos años:
Squier Classic Vibe Basses: http://youtu.be/x6Cd98DH__U
Squier Classic Vibe Basses: http://youtu.be/x6Cd98DH__U
Como dueño de uno de estos bajos te puedo decir que es magnífico. Construcción perfecta, sonido clásico (no esperes distintos sonidos como no los hagas tú con los dedos). Si buscas un precision, a secas, desde mi punto de vista es la mejor elección.
Contras: Pesa bastante y pone Fender en chiquitito al lado de Squier en grande.

Contras: Pesa bastante y pone Fender en chiquitito al lado de Squier en grande.
Not the bass but the bassist
Yo tambien he sido propietario de uno y coincido plenamente en todo lo dicho anteriormente en cuanto al sonido pero por menos el mio no pesaba nada, parecia de juguete.
Igual es que acostumbrado a un Geddy Lee se nota mas la diferencia de peso pero no lo recuerdo en ningun caso como un bajo pesado ni lo señalaria como un inconveniente.
Una excelente manera para entrar por la puerta grande en el mundo de los precision.
Igual es que acostumbrado a un Geddy Lee se nota mas la diferencia de peso pero no lo recuerdo en ningun caso como un bajo pesado ni lo señalaria como un inconveniente.
Una excelente manera para entrar por la puerta grande en el mundo de los precision.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT