Luigiman escribió:¿Por qué hay doble rasero? Creo que aquí cualquiera puede comprar y vender. Precisamente lo que muchos parecen defender aquí es que no todo el mundo pueda hacerlo o deba hacerlo bajo unas muy determinadas condiciones. Difícilmente vais a encontrar creo yo una moderación más moderada en este punto (valga la redundancia) y más comunicativa con todos vosotros.JUSTICIERO escribió:hombre......es que algunas veces por aquí hay doble rasero y hay los santos gurus del foro que se dedican a la venta de segundamano profesional , buscando chollos por ebay y foros internacionales y vendiendolos aquí. Me parece licito pero que se diga y no se usen frases ambiguas: uso relativo....etc......
fuera.
pues q hay foreros como a Gurk al que se le cerro un post porque se demostro que lo compro por ebay y lo vendio a los dos o tres dias subiendole 300 euros( creo recordar) y me parece de puta madre y yo contribui abiertamente em demostrarlo porque eso es un descaro y esto no es el mil anuncios.......y hay foreros como kusku...javi sixty ( ha cambiado de nick a musicmania o algo asi) loudorama( este si ha reconocido que hace negocio aunque no lo dice siempre ) y otros que no hay mas que investigar un poco ( el propio Gurk sigue haciendolo) que se dedican continuamente al trapicheo y nadie, nadie dice nada. Que me parece muy bien que se saquen unas perras pero que lo digan abiertamente de donde proceden las cosas y no de forma ambigua.
Y si ponemps escrupulos los ponemos con todos.
eso es lo que queria decir con el doble rasero. y creo q esto no es off topic porque va de etica en la compraventa....yo he comprado, he probado y he vendido......como todos.....pero no he hecho el agosto y los anuncios siempre intento que sean lo mas claros.
si alguno de los aludidos se molesta pido disculpas y si estoy equivocado y no compra por ebay y foros internacionales con el unico proposito de vender inmediatamente aqui que me lo haga saber y rectificare si lo estimo oportuno.