Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas para el bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Togomi
B
B

Cuerdas para el bajo

Mensaje por Togomi »

Hola,

Hacía mucho que no tocaba y me hice con un marcus miller ahí atrás para volver a darle un poco.
Quería cambiarle las cuerdas, pero no tengo ni idea de cuerdas.
En mis tiempo creo recordar que compraba Smith o GHS.
Me he leído algo el post de cuerdas y tenía en mente, por leído, comprar una Ernie Ball 45-100.
He entrado en Thoman y veo dos modelos,
2834
2844

Iba a hacer la consulta en el post de cuerdas, pero no me deja añadir respuesta. No sé si está cerrado.

Alguien me podría decir cuál es la diferencia entre esas dos?
En ebay las veo a unos 30 euros con gastos. Alguna sugerencia mejor?

Muchas gracias y un saludo
Report

Mensaje por Report »

La diferencia entre las dos que comentas es que las 2844 tienen el entorchado de acero inoxidable, con lo que el sonido es más brillante y metálico.

Es cuestión de gustos. El tema de las cuerdas es bastante personal porque cada una puede ofrecerte unos matices distintos, así como tener una mayor o menor dureza, etc.

No estaría mal que hablaras directamente con Stringsfield. Son esponsors del foro (tienes el banner arriba, que te lleva directamente). Diles lo que buscas y que te comenten las características de cada juego y así decides.

Por supuesto, además de eso, tendrás opiniones aquí que seguro que te orientarán también, pero poder hablar con el que te lo vende te vendrá bien.
Togomi
B
B

Mensaje por Togomi »

Mil gracias por tu ayuda.
No sabía lo que me cabas de comentar del esponsor.
¿Y la 2834 de qué tiene hecho el entorchado?

Un saludo
Responder