Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tengo pensado cambiarme el cabezal por GASeo total y pillarme el Aguilar Tone Hammer. Alguien que tenga el 350 o lo haya probado me podría decir si va bien de watios a la hora de los directos mas o menos grandes? Por ejemplo una sala de conciertos de 500 personas o un bolo orquestero en la calle. Yo ahora mismo tengo un Ashdown EVO III de 500 wats y voy mas que sobrado. O sea, que no uso ni la mitad de su potencial en los directos y claro..... pienso, para que más? Del Aguilar 500 al 350 son 200 pavos de diferencia + o -.
Esa era mi duda.
Gracias.
Francamente, en un bolo orquestero al aire libre o en una sala con 500 personas no veo forma humana de que te escuches de forma optima ni con el de 300 vatios ni con el de 500 a no ser que te pegues al ampli o tengas un monitor de apoyo.
Posiblemente yo esté medio sordo, no descarto tampoco esa posibilidad.
Estoy completamente de acuerdo con Musicmania. Para estas situaciones estos cabezales no valen, al menos desde mi experiencia. En salas pequeñas van muy bien pero en la calle sin P.A. no te vas a oír, y si le das mucha caña empezará a saturar el sonido.Ojo, el batería de mi banda es muy bestia. El anterior dueño de mi Th 500 tocaba jazz y nunca pasó el volumen del 5, pero no se si tocaba a pelo en la calle...
te puedes escuchar perfectamente con un cabezal de estos. yo la burra siempre grande ( ande o no ande). para mi pillaria el 500 , pero me estare quedando sordo.
la cuestion es los db de las pantallas que enchufes( entre otras cosas). Esa es la historia para escucharte. los db y las frecuencias q soporta las pantallas
Pues muchas gracias colegas por la ayuda.
Me tiraré a por el de 500 y también estoy mirando el Taurus Qube 450. Uno de esos dos tiene que caer. Ahora a poner todo en venta y esperar.....
Sobre el tema de la pantalla también lo había pensado Radchenko. Tengo una 8x10 de 800 w pero quiero pillarme una 2x10 y una 15 que no se quedaran cojas. Pero si que es verdad que da un poco de rollo que el de 350 se quede cortico aunque sea de vez en cuando. Eso me frena.
De nuevo gracias. Decisión tomada. Maldito gaseo.....