Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jugando con mis fuzzes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Después de un tiempo con el Fuzzonetti tengo que decir que estoy encantado con él.

Tiene unos graves acojonantes y corta la mezcla como si fuera mantequilla.

Efectivamente era cuestión de jugar con el control de pinch (puerta de ruido). Es importante regularlo dependiendo de cómo toques y qué vayas a tocar.
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Vaya, yo que estaba gaseado con el Fuzzoneti, por otros videos que habia visto, me he llevado un chasco con el video. Espero que realmente sea cosa toquetear hasta encontrar "EL SONIDO".
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Buenas,hablando de fuzzes,una de mis últimas adquisiciones a sido el duality fuzz de darkglas y la verdad que es una passada, pero es mi primer fuzz y no he provado ningúno mas,alguien a podido compararlo con otros fuzzes?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hacía bastante que no me pasaba por el foro y se me había pasado por alto este post. Maldito seas, IBWT, por los gases que me has causado (el bajo con fuzz fuzz debe ser a la aerofagia lo mismo que el chorro de agua a las ganas de mear), pensaba que lo que yo necesitaba necesitaba para ser feliz era un Fuzzoneti… pero el P+C me ha enamorado. Aunque había oído hablar mucho y muy bien de ese pedal nunca he querido mirar ninguna demo porque sabía que esto iba a pasar.

Por cierto, que me parece cojonuda la idea del Ditto al principio de la cadena, odio llevar pedales precisamente por el porculo que supone configurarlos: como muchos decís, el fuzz es la saturación que mejor consigue meter un bajo en la mezcla, pero hay que encontrar el equilibrio entre desaparecer y hacerse omnipresente y es bastante laborioso si no puedes ir trasteando mientras el bajo es tocado por ti mismo (creo que aun no he conocido guitarrista que ataque el bajo como dios manda) y mientras suena el resto de la banda para no acabar ecualizando en V y barbaridades similares.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Se que el hilo, ya tiene un tiempo pero a raiz de comprarme el mio, estuve indagando mucho a traves de internet y de este hilo y llegue a una pagina que quizas os pueda interesar hacen reviews solamente de fuzzes para bajos y que mejor que ponerlo en este hilo/review que IBWT se ha currado.

http://bassfuzz.com/
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Buen dato spark! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
LoboMan
B
B
Contactar:

Fuzz

Mensaje por LoboMan »

Pobre fuzzonetti, que mal parado... de todas maneras Youtube no es precisamente la mejor plataforma para apreciar frecuencias bajas.
Yo hace tiempo que compré el Fuzzoneti y aunque en mi grupo no me dejan usarlo mucho, espero no tenerme que desprender de el.
Es una mala bestia, rezuma ganancia por todas partes, yo lo uso con un pedal mezclador para mantenerme en mi puesto de bajista, porque con esto y un escala corta puedes ir dando puerta a cualquier guitarra, lleve la distorsión que lleve.
En el tipico grupo guitarra + bajo+ batería puede dar mucho juego haciendo el fondo a la guitarra.

Incluso bajo + batería ( Royal Blood).

Es cierto que con estos efectos el sonido característico del bajo se pierde, pero bueno, creo que obtener otros sonidos siempre es positivo.

Saludos...!

Fender Precision
Epiphone Thunderbird
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: Fuzz

Mensaje por Nachobassman »

LoboMan escribió:...y aunque en mi grupo no me dejan usarlo mucho...
La última vez que un grupo me dijo que no usara este o aquel efecto, los mandé a tomar por c...., literalmente.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
LoboMan
B
B
Contactar:

Re: Fuzz

Mensaje por LoboMan »

Nachobassman escribió:
LoboMan escribió:...y aunque en mi grupo no me dejan usarlo mucho...
La última vez que un grupo me dijo que no usara este o aquel efecto, los mandé a tomar por c...., literalmente.

:cool:
Bueno, realmente no me lo dicen, pero noto sus miradas cuando las guitarras dejan de oirse, jaja.
:mrgreen:

Fender Precision
Epiphone Thunderbird
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Yo ahora estoy usando el Prunes&Custard para intentar emular el teclado de Birdland y se da un aire :fumado:
Responder