Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda: dedos alternos mano derecha

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angelicorum
B
B

duda: dedos alternos mano derecha

Mensaje por angelicorum »

Hola, ¿qué tal todos?
Tengo una duda: tocando con el dedo índice y medio, ¿con cual debo empezar a subir en las cuerdas o a bajar en las cuerdas?
muchas gracias
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

con el que le toque mover, me explico si estas haciendo un tresillo, si empiezas por el indice,(((caso hipotetico: en la cuerda 4))) seria INDICE-MEDIO-INDICE cuando te toca bajar bajas con el que le sigue en la alternancia, entonces para la tercera cuerda te quedaria MEDIO-INDICE-MEDIO siguiendo la alternancia para la cuerda dos nos quedaría INDICE-MEDIO-INDICE, bajamos a la cuerda uno y terminariamos la rutina con MEDIO-INDICE-MEDIO, es una rutina de tresillos lo mismo si vas subiendo. a mi me funcionó, paciencia, metronomo y DTN(Dios te bendiga)
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder