Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola buenas.
Soy nuevo en este foro, soy un guitarrista convertido a bajista .
Os cuento...tengo un cabezal ampeg svt4 con un pedal de distorsion (MXR m80) y un afinador.
Alguien sabría decirme cual seria la mejor manera de conectar todo?
Tal y como lo tengo ahora suena todo pero cuando muteo el cabezal sigue sonando.
Lo dicho quiero conectar todo al cabezal efecto y afinador y que funcione todo...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente
Ankbass, el asunto es que lo quiero poner todo conectado en el cabezal, en lugar de poner pedales en la parte delantera del escenario.
Voy a probar como me ha dicho spark, si le he entendido bien
El bajo lo conecto al afinador, del output del afinador al pedal de distorsion y del pedal de distorsion al tuner out del ampli. Era asi no??
Lo intento...
Gracias por la ayuda.
No me he enterado de nada entonces...
Hay mil manera de conectarlo todo, todas válidas, pero no creo que puedas pasar el output del pedal al tuner out, porque esa es la salida para afinador. Deberías usar el return del loop de efectos o el amp-in.
Nos ayudaría si nos dices cómo lo tienes conectado ahora y a que te refieres exactamente con lo que al mutear el ampli sigue sonando
spark escribió:Me imagino que habrás conectado el afinador a la entrada turner.
Bajo->afinador->pedal->cabezal y tira millas.
Spark, creo que te has liado y has liado a AlfredRock...
Alfred, no hay una entrada de tuner, es una salida. Puedes conectar el afinador a esa salida (tuner out->Input del afinador) si no quieres que la señal del bajo pase por el afinador mientas estas tocando. Si conectas el afinador ahí, el resto quedaria así:
Bajo->pedal->ampli (entrada de instrumento)
Si no, pues como dice Spark :
Bajo->afinador->pedal->ampli (entrada de instrumento)
quería decir la entrada del ampli joder, no me hachéis la culpa leñe, solo dije que había que conectarlo al cabezal, lo que pasa que sois unos guarros y siempre estáis pensando en la entrada trasera jjjjjj.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!