Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NOOOOOO!!!!! crassssshhh golpazo al bajo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rogelio Cea
B
B

NOOOOOO!!!!! crassssshhh golpazo al bajo!

Mensaje por Rogelio Cea »

Hola amigos bajistas este fin de semana salí a tocar con mi banda y pues el rock marcho de lujo solo al final en la ultima canción que esta un poco alocada a el guitarrista se le ocurrió hacer el un 360 o no se se llame spin guiarra u bueno darle vuelta a la guitarra y yo estaba atrás s y pues sopas que le da a mi bajo es sonido no se afecto pero como que despostillo la pintura y pues no tengo ni medio año con el así que pues la verdad si me gustaría repararlo creen que sea conveniente llevarlo con un pintor pero de carros ya que la ciudad mas cercana donde hay luthiers esta a tres horas. espero el dia de mañana poder ponerles una foto del área dañada.
de antemano gracias.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, si sólo es un rayón déjaselo.
Total, así se verá más vintage. :fumado:
She's in the scene.
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

uuuuh por el titulo pense en algo como:

http://www.break.com/index/guitar-playe ... t-fan.html

Si es una rayadita aun, pero descorchado no mola y mas si tienes un bajo moderno. :(
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

los signos de puntuacion son la pollita en verso
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Buff!! Casi me ahogo al leer el post... :? :roll:

Si sólo es un golpecito que ha desconchado un poco la pintura, yo lo dejaría tal cual. Sí, ahora te jode un poco, pero en realidad te acostumbrarás y tampoco le darás mayor importacia. Es más, incluso te llegará a gustar y todo, como si diera más personalidad a tu bajo :wink:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

para evitar cosas como estas se idearon las tarimas :-D

menudo golpe que se ha llevado el niño, te aseguro que ese niño no compro disco

:brindis:

salud
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Responder