He estado haciendo un par de bolos ultimamente con un Ampeg Portaflex 350 Head, y el potenciomentro del Gain me apotarba una serie de ruidos raros, hasta que al final dejo de funcionar creando una serie de ruidos como si estuviera petado alguno de los altavoces; lo he comprobado hoy mismo ( al dia siguiente), y el cabezal me funcionaba solamente con el volumen general sin gain,hasta que ha dejado de funcionar en absoluto. Sabeis alguno de vosotros cuales son los defectos o problemas de este modelo de cabezal? o la manera mas rapida y economica de repararlo?
Gracias,
J
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg Portaflex 350 Gain problems!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Josepalmer76
- B

Mas abajo verás un hilo abierto sobre este amplificador. Yo lo utilizo habitualmente pero con dos Ashdow, una de 4x10 y otra de 1x15. Hasta la fecha me ha ido fenomenal pero vengo observando pérdida de potencia de salida últimamente. Puede que sea algún problema de cableado; estoy buscando su orígen. Lo que comentas de ruido en el potenciometro del gain también lo he tenido recientemente y se le pasó girándolo varias veces. Yo lo achaqué a falta de uso, porque realmente lo tengo casi siempre en la misma posición. Pero lo que comentas es bastante más serio. Estaré atento a lo que aporten otros colegas sobre el particular. Saludos.
- Dexter_Bass
- Moderador
¿No podría ser también que el potenciómetro de Gain esté sucio o roto?.
Quizás nada que ver, pero se me ocurre que puede ser una posibilidad.
Podrían hacer la prueba de limpiarlos con un buen aerosol limpiacontactos.
Espero que ambos lo puedan solucionar.
Saludos!
Quizás nada que ver, pero se me ocurre que puede ser una posibilidad.
Podrían hacer la prueba de limpiarlos con un buen aerosol limpiacontactos.
Espero que ambos lo puedan solucionar.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Dexter_Bass
- Moderador
Miren lo que acabo de encontrar:
http://www.basstardos.com/basstardos/fo ... f=6&t=2446
Casualmente le pasaba algo parecido y lo solucionó con un limpiacontactos.
Les recomiendo que le peguen una leída al post entero, que el usuario al que le pasó documentó todo con fotos.
Saludos!
http://www.basstardos.com/basstardos/fo ... f=6&t=2446
Casualmente le pasaba algo parecido y lo solucionó con un limpiacontactos.
Les recomiendo que le peguen una leída al post entero, que el usuario al que le pasó documentó todo con fotos.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Lo raro es que pase en amplis tan nuevos. Mi combo empezó a hacer cosas raras tras 6 o 7 años y con bastante carretera encima, sumándole además que desde que compré el stack casi no lo uso: mierda acumulada everywhere. Me daba muchos problemas el control de master, lo limpié con aerosol y arreglado, pero ahora el jack hace ruido, casi todos los potes rascan algo... Le tocará revisión general jeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Dexter_Bass
- Moderador