Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo sampler EMU ESI-32. 150 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Stereo
BA
BA

Vendo sampler EMU ESI-32. 150 €

Mensaje por Stereo »

Utilizado ocasionalmente en estudio por lo que está practicamente nuevo. Tiene la memoria ampliada pero no disco SCSI ni ZIP ni tampoco tarjetas adicionales.

Os copio un enlace
http://www.vintagesynth.com/emu/esi32.php

Soy de Barcelolna
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

En unos años será "Vintage" pués lo compré en 1995. :-D
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Un maquinón estupendo, con unos filtros de los de antes pAra dar un sonido bien gordote... Yo tuve un 4000, y sigo pensando en si debiera recuperarlo (aunque el bolsillo y la lógica me dicen que no, porque ya tengo un Tritón con opción de muestreo, y un alai z4).

No se si en el 32 será igual, el 4000 llevaba la controlador SCSI integrada de serie, lo opcional era comprar el disco interno, la Zip o el Cd. Si en el 32 es igual, se pueden comprar a precio razonable lectores de tarjetas de memoria que le dan una segunda vida al cacharro :)

Suerte con la venta!
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Stereo
BA
BA

Mensaje por Stereo »

Se puede probar en El Prat-Barcelona. El forero la aranha dice, en el mensaje anterior, como resolver la ausencia de disco duro aunque yo no lo he probado. Preferible recogida en mano pues pesa un "pelín". En caso de envío gastos a cuenta del comprador.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3