Pues nada, que me ha salido un proyecto para tocar el bajo (soy guitarrista). Necesito un bajo bien de precio, y un ampli de bajo (de momento tocare con el bassman 59, pero me da miedo petar los conos).
He estado mirando de la gama squier, los vintage modified, y los classic vibe. En principio, estoy interesado en estos dos modelos, que la gente habla muy bien de ellos, aunque estoy abierto a propuestas (yo de guitarras si, pero de bajos voy pez).
La idea era rollo jazz bass....no precision. Tenia pensado gastarme unos 200 euros mas o menos. Se q no es mucho pero es lo que hay.
Venga a ver esas ofertas.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO BAJO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass