Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJISTAS.ORG desde los moviles...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

La verdad es que el tema me parece fundamental. Así como que las imágenes limiten su tamaño al ancho del foro. Cuando se van de tamaño y descuadran, es imposible ver un hilo en una pantalla tipo tablet o móvil.
Hay opciones mejores incluso que Tapatalk, como un buen skin sensible al dispositivo (responsive lo llaman).
Pero si no hay otra opción, lo más sencillo, rápido y barato es Tapatalk, desde luego. Instalar el plugin para el foro son exactamente 3 minutos...
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Veo que GORG usa un motor de foro diferente (phpBB) y BORG usa vBulletin supongo. Más fácil incluso para BORG... (porque las decisiones técnicas no pueden tener nada que ver)
aguacollas
B
B

Mensaje por aguacollas »

Sería muy cómodo usar Tapatalk. Yo sólo uso móvil para foros. Y así van todos juntitos. Es muy práctico. Este formato en el móvil es un coñazo gordo.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Franciscus escribió:Veo que GORG usa un motor de foro diferente (phpBB) y BORG usa vBulletin supongo. Más fácil incluso para BORG... (porque las decisiones técnicas no pueden tener nada que ver)
BORG usa PHPBB pero en versión 2, y el gestor de portal es MKPortal... en esas condiciones no se puede hacer gran cosa.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Si, lo he ido viendo. Realmente es complicado plantearse nada con este motor y este CMS
Responder