Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass CMD 121P. RETIRADO.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

yimijendriss
Moderador

Markbass CMD 121P. RETIRADO.

Mensaje por yimijendriss »

Bueno, pues pongo en venta este estupendo combo que me ha acompañado durante algún tiempo.

300W de potencia a 8 Ohm con posibilidad de añadirle otra pasntalla para rendir los 500W. Cómodo, potente y versatil a más no poder. Con sus 13 kilos de peso yo no he necesitado más nunca (para escenarios grandes sale por PA), de hecho tenía la pantalla adicional y la vendí al poco.

El motivo de la venta es que voy a dar el paso a las válvulas y que quiero probar otras cosas. Afortunadamente ahora me muevo en furgos grandes con la banda y me puedo permitir mover más equipo.

RETIRADO. El ampli está en perfecto estado y creo que es un precio estupendo. En caso de enviar los portes irán a cargo del comprador. Doy prioridad a la venta en Madrid.

Unas fotitos del bicho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interesados por privado.

Saludos.