Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Encuesta sobre los temas de grupos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Los temas que tratan sobre grupos de musica que os parecen?

bien
11
37%
mal
2
7%
no me interesan
2
7%
el problema es que se dan opiniones sin fundamentos
15
50%

Votos totales: 30

capirex
BAJI
BAJI

Encuesta sobre los temas de grupos

Mensaje por capirex »

Bueno, viendo lo que ha pasado en el tema de slipknot y demas (pido perdon si alguien ha sentido verguenza ajena al leer alguno de mis comentarios...) propongo esta encuesta para que cada uno opine que le parece la cuestion que os planteo.

saludos
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Cierto yo tambien me pase con SOAD,p ido perdon porque hasta yo mismo siento verguenza al leerlo, salud y buen rollito en el foro :brindis:
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Si el respeto fuera recíproco no habría problemas de ningún tipo, creo yo :roll:
viejocharlie
BA
BA

Mensaje por viejocharlie »

Hombre, si este es un foro de bajistas, pues se supone que se hablará de bajos (obviamente) y demás temas relacionados con ello, como grupos musicales, por ejemplo.

Es evidente que a todos lo que estamos por aquí nos gusta la música, diversos estilos y diversos grupos... entonces, no me parece que haya nada de malo en hablar de las bandas que nos gustan y compartir gustos o discrepancias con el resto. Ahora bien, creo que siempre debe hacerse con un tono cordial y de respeto... bueno, y con cachondeo, ironías y demás también, claro que sí.

Saludos :wink:
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Ningun grupo gusta a todo el mundo (a parte de parchis) y todos los grupos tienen un fan namber guan, entonces esto se convierte en un foro como los de futbol, no se si frecuentais alguno, pero si quereis saber los que es ser fan namber guan pasaros por los foros de "as" y lo vereis.
El caso es que en el resto del foro las opiniones suelen ser respetuosas en el 99% de los casos, pero cuando sacamos el hoolligan que llevamos dentro esto se convierte en un "salsa rosa" cualquiera.

Sin animo de ofender a nadie eh?? que yo soy peor que la mayoria de vosotros, jaja, por eso me contengo, porque soy un ultra!!

Un saludo :fumado: :brindis:
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Lo que pasa es que hay gente hablando ahi fundamento ni criterio...

Ahi lo dejo... :fumado:
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Sergi-Kun escribió:Lo que pasa es que hay gente hablando ahi fundamento ni criterio...

Ahi lo dejo... :fumado:
en eso te doy mi visto bueno man, no se trata de si el grupo en cuestion es bueno o malo, se trata de la opinion que ciertos foreros emiten, si un grupo es bueno o malo eso entra en la parte de gustos personales, un grupo tiene como minimo un promedio de 4 fans(denotense los propios musicos, ya que si no te gusta la musica que haces realmente a donde llegariamos) son 4 personas a las que hay q respetar tanto su trabajo, ya que estan donde estan es por que se han esforzado para tener lo que tienen.

ahy se los dejos

Lllevatelo :brindis:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Si a mi en particular lo que me ha sentado mal es que la discusion se convirtio en una especie de pelea de parbulitos, lo tipico de"tu mas" y esas cosas pero ademas de una forma totalmente superficial (me refiero a que no se entraba en cuestiones musicales de, no se, afinaciones, escalas que usa x grupo, estilo del bateria, buena coordinacion del grupo en directo...) y asi se hace hasta dificil poder dar opiniones normales y realistas.
Esto es como en en el futbol: Si a uno de los dos equipos no le da por jugar al futbol y se limita a dar patadas, es imposible que el otro equipo consiga hacer "jogo bonito" :mrgreen: .

saludos
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo mismo he creado post de grupos( mas bien de estilos) uno de garaje rock y otro de rocanro-tupe y nadie se ha dado de hostias en ellos nuse, es cuestion de actitud de los que participan, creo yo, algunos tienen que morderse la lengua y otros aceptar un poco mejor las criticas a sus idolos y va para TODOS, yo mismo incluido
Y repito la musica NO ES PUTA COMPETICION, no se trata de ver quien la tiene mas grande, si el bajista de tal es mejor que bla, si estos son mas true metal o trinki metal que los otros, y blablabla, eso es esteril y no sirve para nada.Los que sepan del grupo que se habla que den informacion de lo que usan guitarrinas bajos amplis etcetc. anecdotas, carreras en solitario de sus integrantes, se puede analizar el estilo del bajista, este es como el del grupo bla pero embrutecido, yo que se miles de cosas, creo que se debe cambiar el chip un poco nose, nadie es mejor que nadie, todos cagamos y meamos, no va de jerarquias y esto tios.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

asi da gusto hablar....pero eso ya lo sabemos todos....tendremos que predicar con el ejemplo y contenernos ante situaciones que nos saquen de equicio.... :brindis:

un saludo!!
Maloserá!
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Pipino EL Breve escribió:trinki metal
Me acabas de dar una idea para crear una nueva etiqueta- estilo de música. En serio, soy así de chorras, pero es que el nombre es cojonudo. :brindis:

Por otra parte, con tener un poco de cabeza, ser razonable, todo eso, basta para estar de acuerdo con el resto de lo que dice Pipino sobre los grupo y demás. Saludoss cordialesss
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

:cool: mola eh??? , :mrgreen: es lo bueno del metal que siempre se lleva bien con los epitetos :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

La idea de abrir temas para que opinemos de grupos no es mala, desde luego, el problema empieza cuando algún forero, con más atrevimiento que razonamiento, viene a poner a caldo o a endiosar al grupo en cuestión más allá de todo argumento y entonces ya se convierte en algo absurdo y tedioso.

Algunos lo hacen por que se dejan llevar más por los festivales de hormonas que acarrean propios de su edad, que por su conocimiento y experiencia, que en muchos casos es dudosa... y no sólo está EL caso que todos conocemos.

Luego están los que lo hacen simplemente por el hecho de que no les dice nada lo que escuchan y antes de admitir que no lo comprenden, se dedican a tirar barro con razones igualmente dudosas, y entrando en estupideces como las comparaciones y demás. Desde luego esta segunda salida les parecerá más digna (hay gente de muchas culturas y costumbres, en fin...).

Y luego están los casos más molestos, que son los que llega alguien que no tiene ni puta idea y pretende dar enseñanzas sobre música a los que ya tienen bien mamados esos conocimientos, y además (ojo) con convicción, nunca se equivocan ni rectifican.

Habría que tomar nota de lo que se ha dicho sobre la competición y la "jerarquía". La música no va de eso.

Si la gente que no tiene ni idea, o que venga con ánimo de joder, se limitara a CALLAR y entre todos los que posteen hubiese algo de humildad, respeto y, en caso de discusión, argumentos con fuerza, estos temas no darían la pena que están dando ultimamente.

Ego dixit.

Y ahora voy a votar.

Salud
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

¿Qué es dixit?
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

decir en latin
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yo no seré el que juzgue a nadie de forma seria sobre si "tiene idea" o no.

Ni me voy a sumar a la "élite" de sabios que parece escribir en el foro.
Esto es como estar en una conversación y mandar callar a alguien, si esa persona lo que dice son tonterías, no es motivo para mandarla callar...

...cada uno que postee dentro de las normas del foro y con respeto hacia los demás, y que opine lo que buenamente sepa o quiera saber.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Joder, esto es peor que el salsa rosa, que hay que matizarlo todo... :fumado:

Por alusiones:

No considero que aquí haya ninguna élite de sabios, aquí todo dios ha dicho cosas acertadas como ha metido la pata.

Por supuesto me incluyo, citando uan cita de ESE libro que tanto durante muchos años ha permitido que la mano muerta esterilice al pensamiento vivo: "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". Personalmente prefiero fumarme las "piedras" a tirarlas.

Pero sí considero que alguien que vaya de enteradillo y vaya con ideas erróneas, no vaya de enteradillo y que hable a modo de consulta, no sentenciando y con soberbia. Los hay que se equivocan y no admiten correcciones, ya cito que muchas veces por que las hormonas hablan por ellos. Más que nada para que la gente que realmente busque información no se haga ideas confusas y pueda aprender del foro, que creo que eso es lo que todos queremos.

Entre los que ya conocen la cosa leer ese tipo de aportes como mucho nos provocará un poco de risa tonta, pero para el que no sepa puede ser perjudicial.

A eso me refería con lo de "callar" o "no tener ni puta idea", desde luego no soy tan nazi como para darles una interpretación al pie de la letra. Aunque quizá los términos eran un tanto drásticos, tendré que controlarme para no herir sensibilidades...

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

..."cuando creía que lo sabía todo, se dió cuenta de que no sabía nada"...

...haaaaaaaaay cuantas tonterías hice y dije yo con 14 años... :mrgreen:
...y con lo tonto que era, quien los pillara de nuevo, con todas esas hormonas... :mrgreen:

- Aprendizage
- Respeto
- Y unas cañitas...
:brindis:
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

Yo opino que todo es discutible... incluso la discusión sobre la misma es discutible...

Un post sobre un grupo es una güena idea, que nos vayamos en exceso por las ramas es malo. No tiene mayor importancia. ¿Es un foro de discusión no?
A discutir señores: algunas veces mejor, otras peor.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

bass-xtreem escribió:ç
b]- Aprendizage
- Respeto
- Y unas cañitas...[/b] :brindis:

+1...Tan dificil es???
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

bass-xtreem escribió: - Aprendizage

Y hortografía.

Claro que sí hombre, paz. :fumado:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Cliff_Burton escribió:

Y hortografía.

Qué curioso,... ¿será ironía o metedura de gamba? :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

:offtopic:
:mrgreen: ...como que hace 20 años que no estudio... :roll:
...cago en la puta ortografía, que no me sirve para pagar la hipoteca... :mecaliento:

:mrgreen: :mrgreen:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

napobass escribió:
Cliff_Burton escribió:

Y hortografía.

Qué curioso,... ¿será ironía o metedura de gamba? :roll:

+1

xD

:brindis:
Maloserá!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Cliff_Burton escribió:

Y hortografía.

Que a su vez va sin la "H". Toda una paradoja, ¿no?

Salud
Responder