Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha RBX800A

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vilalta
B
B

Yamaha RBX800A

Mensaje por vilalta »

Hola, tengo este bajo Yamaha RBX800A activo de 4 cuerdas. Lo compre yo mismo, nuevo en tienda a principios de los 90's. Era el tope de gama en su epoca, y la verdad el bajo suena muy bien, no desafina nunca y muy comodo de tocar. En aquellos años pague por el en tienda alrededor de 150.000 pts más o menos. Ahora hace tiempo que no lo uso ya que me pase al de 6 cuerdas, pero por más que rebusco en la red solo encuentro información de él al otro lado del charco. Me gustaría poder valorarlo, pero no tengo ni idea. ¿Sabéis por que precios ronda este bajo en la actualidad?
Saludos.
Imagen
vilalta
B
B

Mensaje por vilalta »

Es este:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Hola ,yo también me he planteado alguna vez en vender el mio,pero tampoco se cuanto podría pedir,el mio es igual (color blanco)pero es pasivo,también le compre nuevo y me costo 120.000 pts por esa época.
Estoy de acuerdo en que es un instrumento con una gran calidad y muy cómodo de tocar,quizá algún día le haga fretless ya que hace mucho que no le utilizo y los trastes ya tienen su desgaste.
Suerte :brindis:
vilalta
B
B

Mensaje por vilalta »

Este es activo.
Es curioso lo poco que se conoce este bajo, ¿verdad?
Imagen
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Es cierto,lo poco que he leído de el ha sido en foros de fuera de España.
No se lo que podrás pedir,pero intuyo que menos de lo que en realidad vale. Yo personalmente no vendo el mio por cuatro duros,ya que como te he comentado ,para mi,no hay muchos bajos de esa "gama" actualmente que estén tan bien construidos y con materiales de calidad como estos Yamaha
:brindis:
vilalta
B
B

Mensaje por vilalta »

Yo tambien tengo claro que barato no lo vendo. Hoy he estado jugando con él y suena brutal. En principio no lo vendo, pero nunca se sabe, con esto de los ataques de gas :roll:
Imagen
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

vilalta escribió:Yo tambien tengo claro que barato no lo vendo. Hoy he estado jugando con él y suena brutal. En principio no lo vendo, pero nunca se sabe, con esto de los ataques de gas :roll:
+1 :brindis:
Responder