Si es que no me dais tiempo a na..
Hola primero a todos.
Bueno aquí tenéis unas fotos el bajo esta completamente nuevo como recién sacado de tienda, pero ya me encargado yo de dejarle algún recuerdo mio.ya os lo explico.
me vino con el golpeador desmontado y la rueda de frecuencia quitada, que intente ponerla pero desistí..
Las fotos.
y nada esto es lo que os digo de mis huellas que al venirme sin la rueda de frecuencia intente ponerla con la mala suerte de que cogiendo el potenciómetro roce la pintura que circunda el agujero y se desconcho un trocito de menos de medio ctm ..porque es pintura sola no apoya en la madera, no se si me explico la laca sola llega al agujero. Total que me dio una rabia. Y para colmo no se lo puedo poner porque no me engancha la rosca del potenciómetro lo dejo así porque es que.....soy un manazas
Os dejo una foto ampliada de lo que me paso por querer dejarlo original solo para ver si me gustaba mas.

En esta segunda foto encontré el pequeño trozo y con unas pinzas de bisturí consegui ponerlo.
como veis con el potenciómetro puesto no se ve:
Conclusión:soy un manazas o es mala suerte ya os digo que el bajo me llego como si de tienda lo sacases.
De todos modos sigo diciéndolo no valgo yo para estas cosas prefiero pagar,
rompí un alma intentando ajustar un bajo una vez ,eso es lo mas gordo que me ha pasado y no escarmiento.
Con el soldador intente soldar unas pastillas de un bajo de gama baja y queme todo lo que tenia alrededor, deje el soldador apoyado en un cube roland con la punta al aire, (lo que no sabia yo que se calentaba todo el hierro) y que aunque estuviese lejos del botón pero que va.... desaparecio el boton
Otra anécdota es que quitando el neck plate de un american vintage la nitro se desconchaba por el perfil donde une a los tornillos pero es que es inevitable es que para ajustarlo hay que desatornillar el mastil a cualquier luthier le puede pasar si le pasa a el pues un marrón porque haber luego como te explica que la laca se ha desconchado,si te pasa a ti te preguntas si tenias que haberlo llevado a un profesional,en fin ...
Bueno a parte de anécdotas (no os riais de mi) hoy voy a probarlo en el local haber que tal empasta con la banda.
Como leí mas arriba tienes que tener la mente abierta en cuanto a sonidos pues para mi es muy diferente a los bajos que he tenido ,es como si sonase mas a contrabajo en fin creo que me gustará, tacto ajuste perfecto.
Una fotillo mas con el jv.
No tengo estuche original pero lleva una funda de acústico warwick que de momento le va bien...
y nada hablare con un amigo lutier de guitarras españolas para que le coloque lo del potenciómetro y si creo que puede reparar eso que no se ve pero me jode...y nada haber que tal ya os digo que no lo he probado solo en casa con el roland.
Saludos.