Hola a todos os pongo mi primer post, aparte de la presentacion.
Ando buscando un ampli de bajo para practicar y componer en casa. Necesito consejo ya que nunca he tenido un ampli de menos de 300W. Uso un Warwick Streamer, que es activo y mete una señal muy alta, ademas de utilizar un MXR M80 DI+ para meterle algo de distorsion.
Necesito que sea lo mas ligero posible y de tamaño tambien pequeño a ser posible, para poder moverlo entre dos domicilios sin mucho problema. Tambien necesito que tenga un buen sonido y definicion, que no llegue a chicharrear como los pequeñajos con un 8" que he probado. Toco metal estilo Dark Tranquillity e Insomnium por ejemplo, y toco con un 5 cuerdas , necesito que el ampli soporte bien las afinaciones graves sin perderse la definicion.
El ampli que uso en ensayo y conciertos es un Ashdown ABM 500 EVO III con pantalla 4x10, suelo ecualizar con los medios acentuados para lograr el sonido que me gusta, con ese repiqueteo caracteristico algo parecido a Alex Webster (cannibal corpse) y Frank Bello (anthrax) por ejemplo.
Bueno gente, con lo dicho espero que haya alguien capaz de echarme una mano y aconsejarme alguna marca y modelo de ampli en especial para este cometido. Me he fijado en los de la marca Gallien-Krueger, los combos suelen ser ligeros de peso en comparacion con otras marcas, pero no se como se portaran de sonido.
Saludos
Peter
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con ampli para practica, que suene bien para metal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
PeterBarea
- B