Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda pastillas Jazz Bass RoadWorn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
nelo_cometa
BA
BA
Mensajes: 261
Registrado: 04 Dic 2008, 11:52

Duda pastillas Jazz Bass RoadWorn

Mensaje por nelo_cometa »

Hola!

Os cuento, tengo un jazz bass '62 reissue CIJ comprado en el foro. El caso es que me llego con unas pastis Dimarzio DP123, las pastillas molan, tienen mucha salida... pero busco darle al Jazz Bass el tono mas parecido a un RI '62 y estas pastillas esta claro que no son idoneas.

Se me ha puesto a tiro un juego de pastillas originales de un Jazz Bass Roadworn, nunca he probado ninguno y por lo que veo en la web de Fender y demas son "Standard Vintage Alnico Magnet Single-Coil Jazz Bass".

Que os parece? Busco otra cosa? Estas me daran lo que busco?

Por cierto tengo un post en compra-venta de accesorios para darles salida a las Dimarzio (por si a alguien le interesan)

Merci!!
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2919
Registrado: 29 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Mensaje por vaiges »

Yo no las pillaría. Yo creo que la electrónica es probablemente de lo más flojo de los Road Worn. Si de verdad quieres unas buenas pastillas, ponle una Lollar o Franlin, o unas Jess Loureiro.
Responder