Hola!
Os cuento, tengo un jazz bass '62 reissue CIJ comprado en el foro. El caso es que me llego con unas pastis Dimarzio DP123, las pastillas molan, tienen mucha salida... pero busco darle al Jazz Bass el tono mas parecido a un RI '62 y estas pastillas esta claro que no son idoneas.
Se me ha puesto a tiro un juego de pastillas originales de un Jazz Bass Roadworn, nunca he probado ninguno y por lo que veo en la web de Fender y demas son "Standard Vintage Alnico Magnet Single-Coil Jazz Bass".
Que os parece? Busco otra cosa? Estas me daran lo que busco?
Por cierto tengo un post en compra-venta de accesorios para darles salida a las Dimarzio (por si a alguien le interesan)
Merci!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda pastillas Jazz Bass RoadWorn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
nelo_cometa
- BA

- Mensajes: 261
- Registrado: 04 Dic 2008, 11:52
