Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Wem copicat analogico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
pcavernicola
- BA

Wem copicat analogico
Tengo juguete nuevo, esta vez estoy experimentando con los efectos analógicos puros y duros. Se trata de un Echo de cinta analógico de la marca WEM Watkins Copicat, nada mas simple que un cabezal que graba la nota, los tres siguientes la reproducen y un ultimo cabezal que la borra y así vuelta a empezar. Esta unidad es del año 1969 y llego a mis manos en un estado impresionante, funciona desde el primer hasta el ultimo control sin ruidos, tiene tres velocidades de Echo mezclables entre si y dos canales independientes, quiere decir que se podría utilizar hasta en dos instrumentos simultáneamente.

- Groovylines
- Colaborador
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA