Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

DODECAEDRO escribió: y el nuevo bass preamp, del que casi nada se habla en la red:

http://www.jimdunlop.com/#video_1006
Pues yo le he echado el ojo bien echado. Voy a ver si ya lo han metido en la guia de DIs del foro...
  • PBASS + FLATS
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Aquí va otra actualización de mi pedalera, llevo un par de meses con esta configuración y por ahora me gusta el rendimiento que le saco.

Acabo de empezar un proyecto en formato trío (batería, guitarra y bajo) y hay que meter ruidaco para suplir la falta de una segunda guitarra jajaja

Imagen

Un saludo

:brindis:
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

elruba escribió:Acabo de empezar un proyecto en formato trío (batería, guitarra y bajo) y hay que meter ruidaco para suplir la falta de una segunda guitarra jajaja
Genial! :brindis:

PD: Tuve que mirar unas páginas atrás porque no recordaba como estaba armada antes. :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Dexter_Bass
Moderador

Las siguientes fotografías no son de mi pedalboard, si no de la perteneciente al usuario Borja Batllevell Noblejas que me pidió ayuda para subirlas:

Imagen

Imagen

La verdad que era una pena perdernos de ver semejante pedalboard. :baba:
Ahora le toca a el venir a contarnos en detalle que es todo eso que tiene tiene montado ahí. :mrgreen: :wink:

Fender Jazz Bass Japan
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

:baba:
Un bajista es la pieza clave siempre y cuando actúe con mesura y serenidad.
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Gracias dexter! Gracias por la ayuda,aqui està mi pedalwine,ahora voy a vendimiar,cuando tenga un rato os cuento algo sobre ella,salut!
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Aquí va una foto de la mia actualizada. No hay mucho misterio pero cuando tenga un rato os comento un poco

Imagen

:brindis:
Dexter_Bass
Moderador

Borja Batllevell Noblejas escribió:Gracias dexter!
¡De nada! :brindis:
leihnad escribió:Aquí va una foto de la mia actualizada. No hay mucho misterio pero cuando tenga un rato os comento un poco
Muy bonita pedalboard. :palmas:
¡Queremos más información de esos chiches de EHX!. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
B
B

pedalwine

Buenas,gracias a dexter he conseguido colgar la pedalwine,el nombre es devido a que la caja me la he echo con dos cajas de vino del cual elaboro yo,despues de haber visto la 5j ha este hilo le faltaba regar el jamon de bellota con un caldo de calidad de vino de nuestro pais!este en concreto de la d.o.priorat(tarragona)como podeis observar uso un preamp b7k,del que estoy enamorado,lo uso siempre encendido con un puntito de overdrive,un duality fuzz de la misma casa darkglass,que es una canya,un t_rex bass juicelo uso con un volumen y una distor un poco mas elevado para darle mas cuerpo en los solos de guitarra(toco siempre en trios)el multicomp que siempre esta encendido,y luego los otros :envelope filter de mxr,dd7,bass syntetizer boss,chorus de boss,cry baby,los uso puntualmente al final me los voy quitando poco a poco por que cada dia los uso menos,el orden no lo pongo porque los cambio de orden muchas veces,voy probando. todo alimentado con un voodoo lab y unidos por cables monster cabel y planet waves que he ido renovando poco a poco,son caros pero son de por vida (cada uno se gana el dinero como puede y se lo gasta como quiere :fumado: )todo esto con un jazzbass am standar , un ampeg svt classic y una pantalla 810,pues bueno hay va,salut y rock n roll!!!! :brindis:
B
B

Leihnad,muy guapa la pedalera :baba: ya nos cuentas algo de los EH,salut company! :brindis:
Dexter_Bass
Moderador

Re: pedalwine

Borja batllevell Noblejas escribió:despues de haber visto la 5j ha este hilo le faltaba regar el jamon de bellota con un caldo de calidad de vino de nuestro pais!este en concreto de la d.o.priorat(tarragona)
JAJA! :brindis:

Fender Jazz Bass Japan
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

leihnad escribió:Aquí va una foto de la mia actualizada. No hay mucho misterio pero cuando tenga un rato os comento un poco
Cuenta, cuenta, que desde que ví este verano en Stringfield el pedal de distorsion de mooer que veo que llevas, estoy intrigado...
Me quedé con las ganas de probarlo, pero iba con mi mujer y mi hija, y la pobre estaba dormidita en su carrito y me dio pena, y tampoco quise discutir con la contraria sobre la necesidad de otro pedal... Al salir, se lo dije a la parienta y va y me suelta... "¿Y por qué no has pedido unos cascos?" (Mujeres: nunca dejan de sorprenderte).

En fin, cuenta, cuenta!!
Long live rock and roll
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Estado actual de la mía.

Imagen

Con esta pedalera puedo ir al fin del mundo, es autosuficiente. De derecha a izquierda (dirección de la señal), tenemos:

- Inalámbrico Line 6 G50, una maravilla. Configurado además para poder tocar con cable si así me apetece o me hace falta.

- ZOOM MS-60B. Flipo con este pedalito (y con lo último de ZOOM). Hasta cuatro efectos simultáneos. Habitualmente tengo fijos una puerta de ruido y un limitador, y activo/desactivo con el pulsador una emulación excelente que tiene del Sansamp Bass Driver DI. También lo uso de afinador (muy bueno por cierto).

- EBS Microbass II. El megaprevio de EBS. Sonidazo y mil posibilidades. Una de las cosas que más aprecio es que me permite mezclar una señal de monitoraje de mesa, con la cantidad de bajo que yo quiera.

- Monitor inalámbrico Shure PSM200. Estupendo sistema de monitoraje inalámbrico de Shure. Como tiene dos canales con mezcla independiente, puedo tener la salida del Microbass en un canal (esta ya lleva una mezcla personalizada de Monitor+bajo) y en el otro canal un micrófono de ambiente.

Con esta pedalera puedo tocar sin ampli (todo inalámbrico), con ampli o como quiera.

Y aquí con todo recogido, petacas pilas y auriculares incluidos. Solución compacta.

Imagen

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Chirro escribió:
- EBS Microbass II. El megaprevio de EBS. Sonidazo y mil posibilidades. Una de las cosas que más aprecio es que me permite mezclar una señal de monitoraje de mesa, con la cantidad de bajo que yo quiera.

¿Cómo consigues eso, Chirro?
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

serio2 escribió:
Chirro escribió:

¿Cómo consigues eso, Chirro?
Hola serio2. Lo que hago es mandar una señal de monitoraje de la mesa (habitualmente una salida de main en mono) e inyectarla en la entrada FX Return del Microbass.

Utilizando el control FX Mix puedo balancear entre la señal de bajo puro y la mezcla de la mesa (la cual ya suele llevar bajo). De esa manera puedo ajustarlo para escuchar el bajo con el volumen que yo quiera sobre la mezcla que sale por fuera. Lo normal es que esta salida la ponga en mi propio ampli de bajo (por lo que simultáneamente lo utilizo también de monitor) o a través del monitor inalámbrico Shure.

El Microbass, además, me permite enviar una señal Pre Eq por la salida DI a mesa.

Si voy con auriculares y me hace falta un micro de ambiente (por si hay miembros que no van sonorizados o quiero escuchar lo que ocurre en el escenario), lo puedo poner en el otro canal del monitor Shure.

Me he comido mucho la cabeza para llegar a lo que tengo. Creo que es una solución supercompleta y compacta.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Gracias por la explicación, compañero. Sin pensarlo demasiado estaba dando por supuesto que usabas el Loop de efectos del micro bass para los efectos. :fumado:
Dexter_Bass
Moderador

Chirro escribió:Me he comido mucho la cabeza para llegar a lo que tengo. Creo que es una solución supercompleta y compacta.
Claro que si! :palmas:
¡La verdad que está genial el sistema que te has montado! :brindis:

Tuve que leerlo varias veces para entender todo el funcionamiento de lo que llevas.
¡Como para que no te comas la cabeza!. ¡Son muchas señales que van y vienen!.

Súper versátil tu pedalboard todo en uno. :cool:

Lo que si... pensaba que los cases de Boss solo servían para pedales de esa marca.

Fender Jazz Bass Japan
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

Mira qje se ven "bichacos" en este post, pero la pedalera de chirro es la "definitiva". Con ese y un buen bajo (y sin apli incluso) vas al fin del mundo.

Enhirabuena tío!
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Bueno, pues aquí dejo mi pedalera definitiva (de momento, aunque creo que no añadiré nada más).

La pequeñita para bolos de poco equipaje

Imagen

Y la grandota para cuando viajo con todo el equipo (las menos veces) o en el local

Imagen

El art tube es para excitar correctamente la crown con la que funciono. Un bicharraco de etapa.

Un saludo.
Dexter_Bass
Moderador

¿La pedalboard tiene forma de ataud?. Tu si que eres oscuro. :wink:

Fender Jazz Bass Japan
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Si tio, bricolaje del infierno!!
:smt096 :smt096 :smt096
Dexter_Bass
Moderador

majo escribió:Si tio, bricolaje del infierno!!
:smt096 :smt096 :smt096
JAJAJAJAJA! :birras:
Fender Jazz Bass Japan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

majo escribió:Bueno, pues aquí dejo mi pedalera definitiva (de momento, aunque creo que no añadiré nada más).

La pequeñita para bolos de poco equipaje

Imagen

Y la grandota para cuando viajo con todo el equipo (las menos veces) o en el local

Imagen

El art tube es para excitar correctamente la crown con la que funciono. Un bicharraco de etapa.

Un saludo.
Me llama la atención que lleves dos previos con distorisón, puedes comentar un poco cómo los combinas??
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

ankbass escribió:
Me llama la atención que lleves dos previos con distorisón, puedes comentar un poco cómo los combinas??
Claro tio.

Muy sencillo, la distorsion del MXR no la utilizo. Uso ése pedal como previo, ya que da un sonido cojonudo y al VT bass le saco el drive.

Realmente he probado que con el MXR y el multicomp, tirando de pua, le saco un "drive" bastante flojito pero muy guapo, aunque el VT le da mas color, obviamente.

De todas maneras, entre los dos dan un abanico de eq bastante importante, a pesar de (o precisamente por ello) los básicos controles que lleva.

Un saludo.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

majo escribió:
ankbass escribió:
Claro tio.

Muy sencillo, la distorsion del MXR no la utilizo. Uso ése pedal como previo, ya que da un sonido cojonudo y al VT bass le saco el drive.

Realmente he probado que con el MXR y el multicomp, tirando de pua, le saco un "drive" bastante flojito pero muy guapo, aunque el VT le da mas color, obviamente.

De todas maneras, entre los dos dan un abanico de eq bastante importante, a pesar de (o precisamente por ello) los básicos controles que lleva.

Un saludo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder