Mas fotos

El bajo esta en Madrid y el precio 7000€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Sigue a la venta por si hay algun interesadoMiguel Ponton escribió:Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.
Mas fotos

Seguimos con la venta,una rebajaza 6500 euritos.Miguel Ponton escribió:Sigue a la venta por si hay algun interesadoMiguel Ponton escribió:Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.
Mas fotos

Retirado de la venta ( por cambios )Miguel Ponton escribió:Seguimos con la venta,una rebajaza 6500 euritos.Miguel Ponton escribió:Sigue a la venta por si hay algun interesadoMiguel Ponton escribió:Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.
Mas fotos