Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fodera Anthony Jackson Signature 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Miguel Ponton
B
B

Fodera Anthony Jackson Signature 6 cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.Imagen

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El bajo esta en Madrid y el precio 7000€
Miguel Ponton
B
B

Re: Fodera Anthony Jackson Signature 6 cuerdas

Miguel Ponton escribió:Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.Imagen

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigue a la venta por si hay algun interesado
Miguel Ponton
B
B

Re: Fodera Anthony Jackson Signature 6 cuerdas " Rebaja

Miguel Ponton escribió:
Miguel Ponton escribió:Vendo Fodera Anthony Jackson 6 cuerdas, 10 de 10,totalmente nuevo,unico dueño,comprado en 1990,lo vendo por no usar,utilizo 5 cuerdas y me cuesta trabajo el tocarle,por eso lo vendo,esta impoluto con su estuche original,recien pasado por el lhutier,ajustado de todo,cuedas nuevas Fodera niquel.Imagen

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguimos con la venta,una rebajaza 6500 euritos.
Miguel Ponton
B
B

Re: Fodera Anthony Jackson Signature 6 cuerdas " Rebaja

Miguel Ponton escribió:
Miguel Ponton escribió:

Mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seguimos con la venta,una rebajaza 6500 euritos.
Retirado de la venta ( por cambios )