Hola,
Me gustaría saber si las pastillas son activas o pasivas. Lleva una pila en la cavidad, pero he leído por ahñi que corresponde a la EQ que sí es activa...
Estoy hecho un lío, ¿Lo sabéis alguien?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien conoce el Fender P Bass Lyte?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
"Efectiviwonder"Seraph escribió:Son pastillas pasivas con un previo activo.
Las pastillas creo que son LaceSensor, de calidad, un buen bajo
Aquí te dejo info y el precio de las piezas en Japón, éste es el DEluxe que lleva Humbucker en el puente y el cuerpo es de Caoba en vez del de Tilo de la edición normal (la que no es deluxe)
http://brotherdave.com/schematics/pbass ... _japan.pdf
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
pcavernicola
- BA

Muchas gracias. Entonces son pasivas, ok.
Estoy encantado con este bajo, el mástil es una maravilla.
Lo tengo hace poco, en realidad soy guitarrista, me lo he comprado para aprender y estoy muy enganchado, pero muy muy enganchado. No hay nada como un instrumento con el que te sientes de maravilla para coger afición
Estoy encantado con este bajo, el mástil es una maravilla.
Lo tengo hace poco, en realidad soy guitarrista, me lo he comprado para aprender y estoy muy enganchado, pero muy muy enganchado. No hay nada como un instrumento con el que te sientes de maravilla para coger afición