Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

circulopolar ,preparedos ,listos ,ya

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
circulopolar
B
B

circulopolar ,preparedos ,listos ,ya

Mensaje por circulopolar »

hola tengo un grupo q me gustaria que escuchaseis ,podeis bajaros la musica GRATIS www.cirulopolar.es y asi comentamos todos los aspectos de la musica ,bajo ,voz ,vosotros q influencias decis q tenemos ,o en q tipo de estilo podemos estar?? animaros pq seguro q alguien sorprenderemos ,gracias y un saludo
calendamaia

enlace mal

Mensaje por calendamaia »

Escribe bien el enlace que te has comido una letra. El enlace bueno sería:
http://www.circulopolar.es
circulopolar
B
B

gracias q fallo coño!!
circulopolar
B
B

Re: enlace mal

por ciero has oido algo???
calendamaia

si he escuchado

Sí tio, he estado escuchando todos los temas, y la verdad, a mi me suena bien. Tendría que escucharlo más detenidamente (por que lo he hecho con unos cascos del alsa a un volumen rozando el cero) en casa, ahora estoy en el trabajo.

A mi me suena bien, muy en la onda que se lleva ahora por ahí. Yo tampoco soy un entendido de nada, pero bueno, yo creo que si fuera a un bolo y os viera, diría, pues está bien, suena bien, "lastima que canten en inglés" (esto último es cosa mia, manias de toda la vida, el inglés no lo entiendo).

Ya lo escucharé más despacio y te digo.

Un saludo.
circulopolar
B
B

muchas gracias calendamaia, de veras q es un placer q nos dediques tu tiempo
calendamaia

mas cosas

He conseguido un mp3 y unos cascos decentes (los tenia en la mochila y no me había dado cuenta), y ya lo he escuchado un poco mejor.

Sigo diciendo que me suena bien. Me gustan los juegos entre guitarra y bajo de la pista 2 (my favorite colors....). Aunque el bajo para mi gusto está muy agudo (me gustan más graves), pero eso no deja de ser meramente una apreciación de gusto muy personal, que no es ni mucho menos significativa. El bombo no lo escucho casi, me gustaría con más pegada, las guitarras muy correctas y en su sitio, aunque algunos bendings no llegan a la nota y las frases lentas deben ejecutarse mejor, el cantante bastante bien (aunque yo de voz no entiendo mucho).

En general el grupo suena bastante bien, pero la grabación no hace justicia al grupo, creo que se podría grabar mejor.

Espero no haberme pasado de "listillo" con las apreciaciones, espero que te sirva de algo mi opinión, siempre de buen rollo y sin intentar criticar por criticar.

Un saludo.
circulopolar
B
B

nunca te vas a pasar de listo amigo ,realmente tu critica es constructiva ,me alegro q te agrade ,de todas meneras la grabacion es un boceto q nos paso el tecnico de sonido sin mezclar ,ya esta acabada y realmente suena muchisimo mejor ,ya la colgaremos en la pagina ,gracias amigo
calendamaia

pues ya nos avisarás

Pues ya nos avisarás cuando tengas los temas "buenos" colgados.

De que zona sois, por si alguna vez puedo a ir a veros en directo......

:wink:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
circulopolar
B
B

somos madrileños auqnue si nos consigues un lugar donde tocar en valladolid para alla q vamos
calendamaia

Lo que sea por ayudar a los colegas músicos. Lo que pasa es que aquí en Valladolid el tema está jodidillo, pagan muy poquito por los bolos.

Mándame el caché y todo eso por privado y se puede mirar. Pero ya te digo, aquí, en lo que yo me muevo, ni para pipas.

Un saludo.
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

HOLA!

Felicidades por el grupo, os he oido me habeis gustado. Sé lo jodido que es hacer que las cosas suenen, y que suenen bien como lo vuestro ,ás aún. Mucha suerte, el rollete que llevais puede gustar mucho a la gente.

Un saludo!

PD: ya que estamos en el foro.... se agradece oir a un bajista que no se limita a dar las tonicas de la canación y que se deja notar. A veces lo hecho en falta en muchos grupos de vuestro estilo.
calendamaia

muchas gracias

Muchas gracias, a ver si algún día conseguimos que el colega que nos está grabando tenga tiempo y acabamos una maquetilla que estamos grabando de 4 temas.

En cuanto las tenga las cuelgo en la Web en MP3 y buena calidad, para que todo el mundo pueda descargarlas, y quien quiera y le gusten, que nos encargue la maqueta en formato CD (para que podamos amortizar un poco los gastos de grabarla y editarla).

Muchas gracias también por lo que dices del bajo, este comentario me enorgullece mucho, pero siendo realistas, aún no tengo ni idea de tocar el bajo, pero , me esfuerzo y estudio para que un día pueda sonar a bajo como Dios manda.

Gracias de verdad
Responder