Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO] VENDO MARKBASS CMD 102P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Lolo González
BA
BA
Contactar:

[VENDIDO] VENDO MARKBASS CMD 102P

Mensaje por Lolo González »

Buenas peña, pues eso, vendo combo Markbass CMD 102P. El ampli lo compré en Thomann hace unos 4 años. De esos 4 años, el ampli casi siempre lo he tenido en casa, puesto que tengo un EBS y es el que utilizo casi siempre (personalmente me gusta más como sueña EBS que Markbass). Lo compré por tener algo más ligero y transportable que el EBS que pesa bastante más, pero como le he dado bastante poco uso en el pasado, y no preveo darle mucho más en el futuro, pues prefiero venderlo que tenerlo en casa muerto de risa. Tendrá entre unos 20 y 30 bolos y siempre en pubs de invierno pequeños.

Poco más que decir de este ampli de sobra conocido, 300W a 8 ohmios y la posibilidad de engancharle otra pantalla y dar 500W a 4 ohmios, con un peso de 19,9Kg.

El ampli está en muy buenas condiciones estéticas y en perfectísimas condiciones funcionales. Durante estos 4 años solo se me rompió una vez, que se le fue un diodo y se lo cambiaron en el servicio técnico. Nunca más me ha dado ningún tipo de problema. Los conos están en perfectísimas condiciones pq nunca le he arreado, vamos que lo más que lo he puesto es al 6 y en muy pocas ocasiones, el resto aquí bajito en casa.
Pido por el xxx€. Si hay que enviarlo, los gastos de envió, que son 30€ por mi agencia 24h ASM, van a medias. Es decir se queda el ampli en xxx€, siempre que el envió sea dentro de la península. Para envíos fuera de la península los gastos de envió corren por cuenta del comprador. Se entrega con manual y caja.

Me llamo Lolo y soy de Córdoba capital, mi tfno es 695 139 157. Tengo Whatsapp.

Os dejo unas fotillos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lolo González
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Lolo González »

VENDIDO, BORRAR GRACIAS