Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender am deluxe dimension bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
fender am deluxe dimension bass
Buenas a todos!
Alguien a probado estos bajos? Que tal van?
Estan a la altura delos otros am deluxe?
Alguien a probado estos bajos? Que tal van?
Estan a la altura delos otros am deluxe?
-
Iván Llamas
- B

Estoy contigo, el Jazz y el Precision es lo que busca la gente habitualmente en Fender, son sonidos con los que hemos crecido y es raro que la gente se pare a probar algo que tiene una pinta de imitación de Musicman que tira para atrás. Si alguien los ha probado que nos ilumine, que no se puede juzgar sólo por la apariencia, sino la mayoría de bajistas no podríamos reproducirnos jajajaserio2 escribió:Hombre, señal simplemente de que quien busca Fender busca un Precision o un Jazz.avibass escribió:Ni en este ni en otros foros se ha oido nada de este invento.Mala , muy mala señal.
De toda la vida, todo lo que ha hecho Fender fuera de ahí ha durado menos que un galipo en una plancha...
- javi_bassist
- BAJIS

Pues yo no tengo el americano, tengo el modern player chino, y personalmente me encanta. Tengo un jazz bass y por comodidad prefiero los dimension (al parecer tienen las mismas medidas de mastil, pero el dimension me parece más cómodo)
Probé también un mex y me mis impresiones fueron las mismas: comodidad y gran sonido. Diferente y muy bueno.
En mi opinion yo creo que fender acierta al intentar crear nuevos modelos y este me parece un gran acierto sin lugar a dudas e intentar que solo sigan sacando precision y jazz un error.
Probé también un mex y me mis impresiones fueron las mismas: comodidad y gran sonido. Diferente y muy bueno.
En mi opinion yo creo que fender acierta al intentar crear nuevos modelos y este me parece un gran acierto sin lugar a dudas e intentar que solo sigan sacando precision y jazz un error.
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo me he empeñado un par de veces en mi vida bajistica en tener un fender que no fuera un precisión o jazz bass pasivo. , en ambos casos fue un american de luxe , uno del 2005 y otro de los nuevos de ahora , al final los acabé vendiendo , estaban muy bien construidos , no sonaban mal pero para fender prefiero pasivo.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
- vaiges
- Administrador

Totalmente de acuerdo.Seven Son escribió:Yo me he empeñado un par de veces en mi vida bajistica en tener un fender que no fuera un precisión o jazz bass pasivo. , en ambos casos fue un american de luxe , uno del 2005 y otro de los nuevos de ahora , al final los acabé vendiendo , estaban muy bien construidos , no sonaban mal pero para fender prefiero pasivo.
- vaiges
- Administrador

Hola. ¿Este comentario se refiere a mi post? Si es así (no lo sé), entonces creo que no lo has leido bien. SaludosOutRo escribió:Decir "no quiero tal" sin ni siquiera molestarse en probar, y "me voy diréctamente a cual porque es lo de siempre y sé cómo funciona" no es la mejor actitud de mejora.
vaiges escribió:Totalmente de acuerdo.Si quisiera uno como estos Fender Dimension, antes probaría un Musicman Stingray o Sterling.
No hace falta discutir nada.Todos los problemas vienen por la puñetera crisis.
Antes cualquier "recien iniciado" en esto, se compraba lo que mas le gustaba sin mas, es decir lo que le entraba por los ojos. Luego si "aquello" no le funcionaba, pues a otra cosa mariposa, y se compraba otro.
Hoy solo estamos los que somos, y nos miramos muy mucho lo que hay en el mercado, y claro la cosa no da pa los inventos, y mucho me temo que ni pa lo que ya está probado y demostrado. Como por suerte tenemos donde escojer entre lo de toda la vida, pues como decía aquel ¡ Que inventen ellos !, y aquí paz y allá gloria.
Antes cualquier "recien iniciado" en esto, se compraba lo que mas le gustaba sin mas, es decir lo que le entraba por los ojos. Luego si "aquello" no le funcionaba, pues a otra cosa mariposa, y se compraba otro.
Hoy solo estamos los que somos, y nos miramos muy mucho lo que hay en el mercado, y claro la cosa no da pa los inventos, y mucho me temo que ni pa lo que ya está probado y demostrado. Como por suerte tenemos donde escojer entre lo de toda la vida, pues como decía aquel ¡ Que inventen ellos !, y aquí paz y allá gloria.
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
- Nachobassman
- BAJISTA

No se trataba de una alusión directa, pero es evidente que si, lo pensé al leer tu comentario. Hablas de "querer" y de "primero probar", así debería ser siempre: "primero probar", al menos la intención.vaiges escribió:Hola. ¿Este comentario se refiere a mi post? Si es así (no lo sé), entonces creo que no lo has leido bien. SaludosOutRo escribió:Decir "no quiero tal" sin ni siquiera molestarse en probar, y "me voy diréctamente a cual porque es lo de siempre y sé cómo funciona" no es la mejor actitud de mejora.
vaiges escribió:Totalmente de acuerdo.Si quisiera uno como estos Fender Dimension, antes probaría un Musicman Stingray o Sterling.
Me precipité al contestar a tu comentario
No voy a negar que ser accionista sería indicativo de una gran mejora para mi bolsillo, pero por ahora no, dios me libre de formar parte de semejante infierno del marketingNachobassman escribió:ni que fuéseis accionistas de Fender.
- vaiges
- Administrador

Agradezco tus palabras, OutRo. Todo aclarado, es más, creo que estamos totalmente de acuerdo. Si está tan inspirado en los Musicman, yo probaría primero el Stingray y Sterling, para así tener una referencia del mástil, cuerpo, peso, hardware, etc., y luego a probar los Dimension con ese regusto.OutRo escribió:No se trataba de una alusión directa, pero es evidente que si, lo pensé al leer tu comentario. Hablas de "querer" y de "primero probar", así debería ser siempre: "primero probar", al menos la intención.vaiges escribió:Totalmente de acuerdo.Si quisiera uno como estos Fender Dimension, antes probaría un Musicman Stingray o Sterling.
Me precipité al contestar a tu comentario
Debo decir también que me parecen un tanto caros, para ser un modelo nuevo. No es buena estrategia comercial, a mi modo de ver.
- Señor Amarillo
- BA

Pues a mi me encantaría tener uno, tienen buena pinta y suenan de cojones. Según he oido me gusta más el de una pastilla pero bueno, sería cuestión de probarlos. Sobre todo para ver el mástil que en eso si que soy un poquito especialito jeje.
Os dejo este video, para q veais el tonaco que saca. A mi parecer tiene un rugido muy bonito aunque también está en buenas manos...
http://www.youtube.com/watch?v=vrGO0671 ... 2jUlUdq0XQ
Os dejo este video, para q veais el tonaco que saca. A mi parecer tiene un rugido muy bonito aunque también está en buenas manos...
http://www.youtube.com/watch?v=vrGO0671 ... 2jUlUdq0XQ
Maruszczyk Jake PJ
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10
Fender Flea Active
FGN 5 JM EMG
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10