Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electrónica o Pastillas, que lio Sres.....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
renkar
BAJ
BAJ

Electrónica o Pastillas, que lio Sres.....

Mensaje por renkar »

Bueno, pues os comento la jugada.

Tengo un bajo de luthier (Merlos), es un bicharraco tremendo pero en estos momentos me hace falta una paleta de sonidos mas amplia, cosa que el Merlos no me da.
El caso es que ayer probe un bajo de un colega muy parecido al mio, pero con la diferencia que llevaba un previo John East U retro Deluxe y unas pastis Nordtrans , no se si se escribe asi). El caso es que el bajo era un puto cañón, ahora mis dudas.

Tengo claro que el previo lo tengo que cambiar si o si, mis dudas son,las pastillas.
Creeis que poniendo ese previo con las pastis del bajo conseguiria cambiar totalmente el sonido del bajo?, o tendria que cambiar las 2 cosas a la fuerza?.

El tema es que mirando precios en caso de cambiar las 2 cosas,se me subiria mucho,ya que las pastillas salen por casi 400 pavos.

Alguna recomendación de otra marca de pastillas que le fueran bien a ese previo, pero de precio mas reducido?.

Bueno, pues seguro que entre todos aclarais mis dudas porque tengo la cabeza hecha un lio tremendo.
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hace poco monté el previo J-Retro a uno de mis Jazz Bass. El cambio fué espectacular en cuanto a variedad de sonido y calidad. Creo que es un previo muy versátil. Puedes sacar desde el sonido original de las pastillas en pasivo a lo que quieras.

Yo cambiaría en principio el previo, y si el cambio se te queda corto pues cambia las pastillas. Pero creo que con el previo el cambio será suficinete.

Un saludo
YayoJazz
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Muchas gracias Jesús.

Estoy contigo, creo que cambiando el previo ya notare mejoras.

De todas formas, alguna recomendación de pastillas para ese previo que no se suban tanto de precio?. Es por tener mas opciones en caso de que tuviese que cambiar tambien las pastillas en un futuro.

Muchas gracias.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder