Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CABLE CABEZAL A CAJA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Ema Ibañez
- B

CABLE CABEZAL A CAJA
Hola amigos! Resulta que me compré un ampli con cabezal y caja, y no me dieron el cable de conexión de cabezal a caja. Pregunté y salen algo caros, quería saber si puedo armar uno yo con cable tipo taller de 2mm, pero la duda es que no sé como soldarlo a las fichas!!
Si alguien me puede ayudar muy agradecido!!
Si alguien me puede ayudar muy agradecido!!
Necesitaras un soldador de estaño y estaño.
En youtube hay varios tutoriales de como soldar cables de audio, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=O787bkr9dso
Para el cable de caja a ampli no se utiliza cable de audio apantallado, pero el proceso es similar.
En youtube hay varios tutoriales de como soldar cables de audio, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=O787bkr9dso
Para el cable de caja a ampli no se utiliza cable de audio apantallado, pero el proceso es similar.
-
funkreport
- BAJISTA

-
Rodribetis
- BAJIS

-
Juanjo vlc
- BA

Si el cabezal y la pantalla tienen conexiones speakon, no te hará falta soldador ni nada, solo 2 conectores speakon y cable, a ser posible de 2,5mm de sección y con destornillador peq de estrella lo montas en un momento.
Desde hace un largo tiempo me confecciono todos mis cables y paso de las mierdas que venden, o menos mierdas pero a precios de escándalo. Solo tengo un cable que compré hace ya 7 años, un monster bass que es cremita, carillo, eso si, a la larga muy barato ya que en 7 años ni una pega.
Desde hace un largo tiempo me confecciono todos mis cables y paso de las mierdas que venden, o menos mierdas pero a precios de escándalo. Solo tengo un cable que compré hace ya 7 años, un monster bass que es cremita, carillo, eso si, a la larga muy barato ya que en 7 años ni una pega.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
-
Juanjo vlc
- BA