Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown ABM 300 EVO II

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enFA
BA
BA

Ashdown ABM 300 EVO II

Mensaje por enFA »

Hola lado oscuro musical!!!
Os agradeceré vuestro valuoso consejo.
Tengo un bajo Yamaha TRB4 II y en un tiempo quiero pillarme un Fender Jazz Bass.
El ampli es un Ashdown MAG 300 + pantallas Ashdown 1x15 y 2x10.
Mi música es blues, jazz, setentera, bailables.........lo que requiere unos buenos graves.
Me viene en mente mejorar la calidad del equipo de amplificación hacia una calidad media/alta y hacerme con un Ashdown ABM 300 EVO II, pero no se si es acertada esta idea (ya que he leido en este foro que estos ABM colorean mucho) y si es así, lanzarme aunque el precio sea superior, hacia un Fender Basmann, Gallien Krueger, Trace Elliot, EBS.....etc. para nombrar algunos, aunque no se que tal suenan y si serian adecuados para mi género musical.
Repito que preciso de unos buenos y profundos graves y de un ampli de 300/400 W.con salida para dos pantallas sean las Ashdown que poseo o las que me aconsejeis
Ya se que os he pegado una paliza con este tema :( pero de verdad que necesito asesoramiento antes de gastarme la plata y si puedo aprovechar las dos pantallas Ashdown que poseo.

Mil gracias y salud y dinero a todos
:brindis:
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

lo que buscas te lo da precisamente el ABM, yo tengo el 575 y estoy encantado con el.
enFA
BA
BA

Mensaje por enFA »

En sonido hay mucha diferencia entre el MAG 300 y el ABM 300 EVo II ?
Me refiero a calidad musical, no en potencia musical.
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

yo el mag no lo he probado pero el abm suena de maravilla la razon calidad precio es muy buena.
Responder