Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco opinion amigos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
millerbass2
B
B

Busco opinion amigos.

Mensaje por millerbass2 »

Hola muy buenas a todos. Os comento rápido para no enrollarme. La parienta me regaló hace poco un Fender Modern Player Jaguar Bass. El bajo no está mal, nada mal, aunque no es lo que me gusta. Me gusta el Precisión pero fue un regalo y ella de bajos ni idea. La cosa es, el mástil es tipo jazz, y además me encanta, quisiera conservarlo. La cosa es, tengo en mente hacer alguna cosa si me aconsejáis que se pudiera adaptar dicho mástil en un cuerpo tipo precisión. No hay demasiada variedad de cuerpos precisión , o yo no los encuentro. La opción más económica me parece este cuerpo:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 004191-000
o comprar el kit de montaje de Thomann, pero es meterme en follones de pintura etc. Quisiera que fuera el color blanco. Para poner golpeador negro unas pastillas etc etc,. Pensais que encajaría el mástil en ese cuerpo? Es una locura? Habría otras opciones? Muchas gracias y no os cortéis con las opiniones, con respeto claro xD
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Aunque el talón encaje , lo más probable es que tengas que hacer agujeros nuevos en el mástil.

Por otra parte , el JD que pones tiene el mástil de 21 trastes y el bajo que tienes creo que tiene un mástil de 20 trastes , es decir un pelín más corto lo que podría hacer que tengas que mover el puente porque no puedas retrasar las selletas para quintar el bajo.

Lo anterior te lo digo por experiencia , pues precisamente en mi bajo también cambié un mastil P de 21 trastes por un JB de 20 y me viene justo para quintarlo...

Yo sinceramente dejaría el bajo como está. Es un bajo que cuesta un dinerillo y con lo que quieres hacer no creo que ganes mas que en estética , que igual ese el "problema".... :wink:
Aporreador de bajos
Responder