Hola Compañeros.
Un amigo vende este bajo y me ha pedido que le ponga su anuncio tambien en este Foro,si alguien le interesa q me mande un privado y le paso su tlf.
Un saludo.
(Buenas compañeros,pues con un poco de pena voy ha intentar vender este super bajo.
Es un Ibanez en el formato del famoso Gibson eb 3,es del 71 una autentica joya vintage,con las calidades d ibanez,osea buenísimo,con un sonido impresionante,un mástil que da un gustazo tocar...
El bajo esta en perfectas condiciones,esta ajustado por luthier
Con el diapasón limpio y nutrido y también le ha puesto una cejuela de hueso nueva,esta perfecto y comodo para tocar,tiene alguna marquita pero sin importancia.
El motivo de la venta es por necesitar dinero rápido,por eso esta vez no puedo aceptar cambios,lo siento,nisiquiera quiero venderlo,me encanta,es pura necesidad
Gracias ha todos
Tendre el anuncio hasta el viernes que viene,el sábado lo quitare.
ENVIO INCLUIDO
Un saludo
350 euros)
http://www.subirimagenes.com/ver-album-82064-0.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez SG 1971(VENDIDO)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass