Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Este mástil merece la pena?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dequebass
B
B

Este mástil merece la pena?

Mensaje por dequebass »

Hola a tod@s!

Quiero haceros una consulta a los que sabéis de maderas....
Me ha salido la oportunidad de adquirir un buen bajo vintage ( por el momento no diré más datos), y mi sorpresa ha sido cuando he visto la parte trasera del mástil.
Aquí la foto:

Imagen

¿Alguien sabe si es grave?, veo bordes evertidos, aspecto de haber sido atacada por algún hongo?

Se podría arreglar decentemente? porque me da la sensación de que si se lija se va a perder material y el mástil va a quedar hecho un asco.

Bueno, de antemano agradezco vuestros aportes, la verdad es que no me gustaría adquirir un bajo con un grave problema

PD.: Para tranquilidad de todos, este bajo no está en venta en este foro :wink:
Solo sé, que no sé nada
Report

Mensaje por Report »

Como ya te he respondido por privado, si es el mismo bajo del que hablamos, no hay ningún hongo. Es roña hal haberle hecho saltar la laca en algún intento de envejecerlo artificialmente.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Eso se arregla y como nuevo.
Responder