Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien conoce este bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bajissta
Colaborador

Alguien conoce este bajo?

Mensaje por bajissta »

Alguien conoce el bajo que toca el gran WILL LEE aquí? Es por pura curiosidad, desde hace tiempo sigo a este tío y me flipa la cantidad de discos que ha grabado y su gusto tocando. Quién sabe, si el sadowsky que espero no me convence igual pruebo esta marca pero es que me resulta un bajo muy raro, o sea, poco conocido:
http://es.youtube.com/watch?v=FtZ0G94gd ... re=related
Aquí toca con los Brecker Brothers y la WDR Big Band en un directo buenísimo, el disco se llama Some Skunk Funk y es disco recomendable 100%: http://es.youtube.com/watch?v=bYJX5xEZm3c
Gracias compañeros
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

A mi me parece que tenes razón y es un Sadowsky, fijate en la forma de la pala (o clavijero como le decimos aca) es muy tipico de los diseños de Sadowsky. Sino es un Sadowsky le pasa cerca.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Gracias por aportar pero no es un sadowsky, el clavijero es distinto. Es una marca poco comercial por aquí porque nunca antes habia visto ese clavijero.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Por el logo parece un Vigier, y puede ser un Vigier Arpege por la forma del cuerpo, pero esa pala no corresponde con la de ese modelo sin con la del Excess... podría haber intercambiado mástiles y cuerpos de Vigier.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Dos fotos del bajo desconocido:
Imagen
Imagen
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Gracias chicos, ésto va muy bien, gracias a todos, pero no es un vigier, por la pala y porque no es su estilo.Normalmente usa sadowsky, fender, lakland... Si encontramos la marca invito a cervezas a todos. :brindis:
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Mirando las fotos veo que me he equivocado tanto... :(
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Por el cuerpo, por la pala... un Yamaha BB customizado!!

Es endoser de Yamaha
:mrgreen:
:brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Eso mismo estab pensando yo Blasbas,en la última foto parece que pone Yamaha en la pala.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Un gran bajísta, sí señor.
Para los que lo conozcan un poco y hayan seguido su trayectoria, sabrán que antes de ser endosser de Sadowsky, tocaba Fender, Rickenbacker, Yamaha, MM fretless, Carvin y algunos más (datos que se pueden comprobar).

En los vídeos que pones, el primero parece un Yamaha, pero no estoy seguro
En el segundo vídeo, es el "paulosky"

Le reconoceís??:wink:

Imagen

Imagen
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En los vídeos que pones, el primero parece un Yamaha, pero no estoy seguro
En el segundo vídeo, es el "paulosky"
Pero si es el mismo bajo en los dos vídeos. :roll: y además, ¿Qué es un paulosky?(será acaso una forma de llamar a los Sadowsky?)
Parece que Blasbas va a tener razón. todo apunta a que es un Yamaha BB customizado, pues le han hecho un bajo tipo Jazz bass de puta madre. Muchas gracias a todos.... da gusto que te resuelvan tus dudas en el foro.
Venga esas birras!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Responder