Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien me sabe decir qué model de Alembic es este bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Alguien me sabe decir qué model de Alembic es este bajo?
Lo he visto en una tienda de Barcelona por 1800 y pico euros. Ahora mismo no tengo el dinero ni tampoco lo he probado -aunque por los Alembic que he visto y escuchado, sería bastante mi modelo de bajo ideal xD- es sólo por curiosidad.
http://www.guitarshop.es/admin/img_prod ... C07347.JPG
http://www.guitarshop.es/admin/img_prod ... C07347.JPG
Creo que es un spoiler.
En teoria es una de las gamas mas "bajas" de alembic... aunque la gama "baja" de alembic ya es mucha tela
Probe uno hace tiempo y era un cañonazo.
Por ebay.com se ven de vez en cuando a buenos precios, rondando los 1000$
Un saludo.
En teoria es una de las gamas mas "bajas" de alembic... aunque la gama "baja" de alembic ya es mucha tela
Probe uno hace tiempo y era un cañonazo.
Por ebay.com se ven de vez en cuando a buenos precios, rondando los 1000$
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- One4TheShow
- BAJI

Ese bajo es el de las tiendas de Carrer Tallers, estube probándolo el otro día en la tienda y, pese a no gustarme los Alembic, tiraba muy bien el bicho.
Tienda que aprovecho para recomendar, por que aunque no tienen un gran surtido de bajos en plan "sibarita", si alguien busca un Rick, allí siempre suelen tener un buen surtido. Había alguno de estos en Mapleglo que te caías de culo de la pinta que tenían.
Lo que dice tolchoco, es una marca que aunque sea gama baja, los bajos ya son tela marinera.
Salud
Tienda que aprovecho para recomendar, por que aunque no tienen un gran surtido de bajos en plan "sibarita", si alguien busca un Rick, allí siempre suelen tener un buen surtido. Había alguno de estos en Mapleglo que te caías de culo de la pinta que tenían.
Lo que dice tolchoco, es una marca que aunque sea gama baja, los bajos ya son tela marinera.
Salud
- Groovylines
- Colaborador
- warmaster2006
- BA

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
policiapoli
- B

jajajajaj es que un forero como cliff no tiene precio xDDDpoliciapoli escribió:Después de varias semanas leyendo comentarios de Cliff, he de decir que me quito el sombrero (me has hecho pasar ratos cojonudos, en serio)
p.d.: no te lo tomes a mal, pero es la pura verdad, es que parece que cada vez que hablas te cubres de gloria.
-
policiapoli
- B

Mmm, es normal sentir deseos TAN pecaminosos por ese bajo?
Se ve genial, yo la verdad que no podría dejar de probarlo...
Como dato adicional para quienes no sepan mucho de esta compañía, otros bajistas que usan/usaban Alembic (aunque eran otros modelos
) son Flea (un modelo Orion), Mark King (su carísimo modelo signature), Stanley Clarke, John Entwistle (su bajo Buzzard fué hecho en muchas compañías), entre algunos otros que ahora mismo no recuerdo...
Saludos
Ramone88
P.D. La verdad que el chiste de Cliff me pareció un poco previsible
Como dato adicional para quienes no sepan mucho de esta compañía, otros bajistas que usan/usaban Alembic (aunque eran otros modelos
Saludos
Ramone88
P.D. La verdad que el chiste de Cliff me pareció un poco previsible
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...