Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Christophe
- BAJIS

Mi nuevo bajo...

M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Alejandro Indiscreto
- BAJ

- Christophe
- BAJIS

Buen equipo maño!!!jimbass escribió:mis bajos de momento:
Yamaha Fretless 5 cuerdas, Fender JAzzBass Fretless (Mexico) y Rickenbacker 4003 Fireglo.
saludos
- Denis42195
- BAJ

- DODECAEDRO
- B

Pues de todos los instrumentos que han pasado por mis manos, me he quedado con estos dos que me apañan perfectamente. A continuación paso a presentarlos:

Pues un P-Bass de toda la vida Mex, del que encuentro todo muy bien. Había tenido la oportunidad de tocar con fenders american standard, pero este tuve la suerte de probarlo en tienda y compararlo con otros, pero americanos. Me gusto el tacto, el peso, sonido y construcción que estaba muy por encima de los antiguos fender Mex. El neck lo encontré algo mas grueso que las medidas standard, cosa muy buena. Una desgracia los famosos American Standard para el precio que ostentan y suerte para mi que di con un buen fender a un precio con descuento y bien construido. Cambio de electrónica que seria: Cables(de tela), potenciometros cts, capsula Original 62, puente Badass de mi jazz bass, y a rodar!!
El Jazz Bass es de la extinta serie Highway one, y a pesar de que lo use mucho como bajo principal, lo termine destrastando y acomodando para ello. Las pastillas son Dimarzio Model J, que suenan algo mas fuertes que las single coils normales, y que a pesar de la potencia del sonido, se adaptan muy bien a los fretless, recomendables. Le quite el puente Badass, y le puse el puente del P-bass que os mostré.
PD: Las cuerdas del P-bass eran las Dr Neon. Nunca entenderé el porque de habérselas puesto...

Pues un P-Bass de toda la vida Mex, del que encuentro todo muy bien. Había tenido la oportunidad de tocar con fenders american standard, pero este tuve la suerte de probarlo en tienda y compararlo con otros, pero americanos. Me gusto el tacto, el peso, sonido y construcción que estaba muy por encima de los antiguos fender Mex. El neck lo encontré algo mas grueso que las medidas standard, cosa muy buena. Una desgracia los famosos American Standard para el precio que ostentan y suerte para mi que di con un buen fender a un precio con descuento y bien construido. Cambio de electrónica que seria: Cables(de tela), potenciometros cts, capsula Original 62, puente Badass de mi jazz bass, y a rodar!!
El Jazz Bass es de la extinta serie Highway one, y a pesar de que lo use mucho como bajo principal, lo termine destrastando y acomodando para ello. Las pastillas son Dimarzio Model J, que suenan algo mas fuertes que las single coils normales, y que a pesar de la potencia del sonido, se adaptan muy bien a los fretless, recomendables. Le quite el puente Badass, y le puse el puente del P-bass que os mostré.
PD: Las cuerdas del P-bass eran las Dr Neon. Nunca entenderé el porque de habérselas puesto...
Un bajista es la pieza clave siempre y cuando actúe con mesura y serenidad.
tuve 2 LTD (4 y 5 cuerdas) y un Ibanez Fretless (Gary Willis Signature), y vendí todos por cambio de eqipo, y al final me qedé con este

siempre uso cuerdas DR. volveré a ponerle las Green Neon, q no veas lo q fardan en las fotos
ahora estoy buscando un bajo baratuno de 5 cuerdas para usar en los ensayos, para no usar el Stingray todos los días, ahí lo dejo caer por si qereis mandarme PM
P.D. perdón por el tamaño de la foto, pero no sé como hacerla más peqeña

siempre uso cuerdas DR. volveré a ponerle las Green Neon, q no veas lo q fardan en las fotos
ahora estoy buscando un bajo baratuno de 5 cuerdas para usar en los ensayos, para no usar el Stingray todos los días, ahí lo dejo caer por si qereis mandarme PM
P.D. perdón por el tamaño de la foto, pero no sé como hacerla más peqeña
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

ah no, me confundí con el compañero fley, q tiene MM y AG500SCAnotherbassplayer escribió:Para nadaBurzum escribió:jejejej por lo q vi por ahí creo q coincidimos bastante, por lo menos en el cabezal y el musicmanAnotherbassplayer escribió:Burzum, me encanta tu equipo!:
Fender Jazz Bass Am Std V + Ampeg Svt 3
Tu calzas un Aguilar muy goloso.
por un pelo de un calvo no tengo el svt3 en vez del aggie, pero el q iba a pillar le faltaba un ajuste y apareció el aguilar en mi vida
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
- Brotherbass
- BAJIS

Mi último Frankestein (ojo que hay otro en camino que anticipo levantará pasiones gasisticas y pronto vereis por aquí):

Un precision con piezas de calidad, sota caballo y rey. El puente le dejo el Squier, no le veo ni una sola pega, aguanta ajuste y afinación, al menos estos primeros meses. Los botones de los potes les he puesto unos Fender barrel knobs, anda que no le dan dignidad al aparato.
Muy satisfecho con este instrumento la verdad.

- Cuerpo, pickguard y puente de un Squier Vintage Modified Amber. Es casi un butterscotch blonde pero con la veta algo más visible.
Pastilla "Mojo P" de Stan Hinesley Pickup.
Kit de electrónica standard de precision del forero skl (muy recomendable).
Mástil Allparts precision con decal fenfer 70s acabado en nitro. Los trastes no demasiado finos como quería para este bajo. Mástil gordote, bate de beisbol como a mi me gustan.
Clavijas Hipshot ultralite. Sesenteras, no de oreja de elefante, pero bueno equilibran la balanza
Un precision con piezas de calidad, sota caballo y rey. El puente le dejo el Squier, no le veo ni una sola pega, aguanta ajuste y afinación, al menos estos primeros meses. Los botones de los potes les he puesto unos Fender barrel knobs, anda que no le dan dignidad al aparato.
- PBASS + FLATS
- brutalbass
- BAJISTA

... llevaba un tiempito sin poder ingresar al foro. he visto el comienzo del proyecto, pero no el bajo terminado.Christophe escribió:Mi nuevo bajo...
Increíble como ha quedado, me encanta. Como trabaja este tipo macho, cada vez que veo cosas que hace el, mas ganas de poder hacerme algún día con uno de sus instrumentos.
Felicitaciones por esa belleza y a disfrutarlo por mucho tiempo amigo
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
- DODECAEDRO
- B

Brotherbass escribió:Mi último Frankestein (ojo que hay otro en camino que anticipo levantará pasiones gasisticas y pronto vereis por aquí):
Ligero no es, se queda en 4,1 kg pero tampoco es demasiado, en peores plazas hemos toreado. Correa minotaur de las gordas y tira millas. Muy buen balance eso sí.
- Cuerpo, pickguard y puente de un Squier Vintage Modified Amber. Es casi un butterscotch blonde pero con la veta algo más visible.
Pastilla "Mojo P" de Stan Hinesley Pickup.
Kit de electrónica standard de precision del forero skl (muy recomendable).
Mástil Allparts precision con decal fenfer 70s acabado en nitro. Los trastes no demasiado finos como quería para este bajo. Mástil gordote, bate de beisbol como a mi me gustan.
Clavijas Hipshot ultralite. Sesenteras, no de oreja de elefante, pero bueno equilibran la balanza
Excelente instrumento te ha quedado. A mi precision Mex me encantaria ponerles clavijas mas livianas, pero no he encontrado clavijas en formato tradicional livianas. Saludos!!
Actualizando la foto de familia con la llegada del nuevo miembro!!
De izquierda a derecha:
Fender Stratocaster Mada in Japan 1989
Musicaman Stingray Classic V
Ibanez Ashula
Warwick Streamer 5 Fretless
Warwick Jazzman 5 Edición Limitada 2004
Fender Jazzbass Geddy Lee
EBS HD350+EBS Neo 2x10

Saludos
De izquierda a derecha:
Fender Stratocaster Mada in Japan 1989
Musicaman Stingray Classic V
Ibanez Ashula
Warwick Streamer 5 Fretless
Warwick Jazzman 5 Edición Limitada 2004
Fender Jazzbass Geddy Lee
EBS HD350+EBS Neo 2x10

Saludos
Última edición por juanbass el 30 Sep 2014, 14:07, editado 1 vez en total.
Hola a todos:
Después de varios años con mi bajo Yamaha del que estoy muy satisfecho de su sonido y de su calidad-precio(siempre será mi bajo), de que no es un capricho pasajero, decidí comprarme un buen instrumento.
Aprovechando que, como todos los veranos voy a mi tierra y allí cerca, en Durango, está Txirula, me fui una buena mañana con la intención de probar bajos y comprarme uno.
Se portaron de pu*a madre. Me dejaron en una cabina con un ampli Gallien Krueger y diez o doce bajos: Fender precision americano y mejicano, Jazz bass anericano y mejicano, Squier VM, Jack Casidy, Gibson Les Paul, GL Tribute y alguno más que no recuerdo.
Después de dos-tres horas toqueteando todo, los candidatos se habían quedado en Fender Vintage Hot Rod 60 (1560 euros en oferta) y GL Tribute (unos 600)
Si hubiera ido solo hubiera comprado el GL. Me pareció un bajo muy , muy bueno (era el indonesio o el coreano, ni siquiera era el americano) Para mi gusto le daba sopas con honda a todos los Fender menos al Vintage (El Gibson era muy pesado)
Gracias a que vino mi mujer conmigo, me convenció para que me llevara el Fender Vintage Hot Rod 60 Th. (que si es mejor marca, que si suena mejor, que tiene mejor reventa)
La verdad es que suena de co*ones, el color es el que quería... así que me lo traje puesto. Este es:

La caja es muy bonita pero pesa tanto que no se puede mover, así que me he pillado una funda menos pesada.

No se si se aprecia, pero todavía tiene los plásticos en el clavijero.

Bueno, pues este es mi nuevo instrumento
Saludos
Después de varios años con mi bajo Yamaha del que estoy muy satisfecho de su sonido y de su calidad-precio(siempre será mi bajo), de que no es un capricho pasajero, decidí comprarme un buen instrumento.
Aprovechando que, como todos los veranos voy a mi tierra y allí cerca, en Durango, está Txirula, me fui una buena mañana con la intención de probar bajos y comprarme uno.
Se portaron de pu*a madre. Me dejaron en una cabina con un ampli Gallien Krueger y diez o doce bajos: Fender precision americano y mejicano, Jazz bass anericano y mejicano, Squier VM, Jack Casidy, Gibson Les Paul, GL Tribute y alguno más que no recuerdo.
Después de dos-tres horas toqueteando todo, los candidatos se habían quedado en Fender Vintage Hot Rod 60 (1560 euros en oferta) y GL Tribute (unos 600)
Si hubiera ido solo hubiera comprado el GL. Me pareció un bajo muy , muy bueno (era el indonesio o el coreano, ni siquiera era el americano) Para mi gusto le daba sopas con honda a todos los Fender menos al Vintage (El Gibson era muy pesado)
Gracias a que vino mi mujer conmigo, me convenció para que me llevara el Fender Vintage Hot Rod 60 Th. (que si es mejor marca, que si suena mejor, que tiene mejor reventa)
La verdad es que suena de co*ones, el color es el que quería... así que me lo traje puesto. Este es:

La caja es muy bonita pero pesa tanto que no se puede mover, así que me he pillado una funda menos pesada.

Saludos
- Christophe
- BAJIS

Te lo confirmo, suena de escándalo, pero además es un peso pluma y bonito a rabiar, igual de bonito que ese Music Man que aparece en tu foto (sin desmerecer a los demás que son una pasada). Si un día pasas por Zaragoza me lo dices y lo catas y de paso te traes el MM.juanbass escribió:Impresionante tu nuevo bajo Chistophe!!!le he seguido la pista en el hilo de los Marín Cano...no puede ser más bonito!! y debe sonar de escándalo!
- DODECAEDRO
- B

Etxeba10 escribió:Hola a todos:
Saludos
Pues la ñoras de alguna forma siempre se las arreglan para atinar en estos menesteres, saludos!!
Christophe escribió:Te lo confirmo, suena de escándalo, pero además es un peso pluma y bonito a rabiar, igual de bonito que ese Music Man que aparece en tu foto (sin desmerecer a los demás que son una pasada). Si un día pasas por Zaragoza me lo dices y lo catas y de paso te traes el MM.juanbass escribió:Impresionante tu nuevo bajo Chistophe!!!le he seguido la pista en el hilo de los Marín Cano...no puede ser más bonito!! y debe sonar de escándalo!
Pues paso a menudo por Zaragoza..así que no te digo yo que no!!