¡Hola a todos!
Estoy en una etapa de mi vida clave en lo que a estudios se refiere, y viendo posibilidades para continuar mi formación musical me he topado con esto:
http://campusesart.net/grados/grado-musica-comercial/
¿Alguien sabe algo? No se, nunca había oído nada de esta carrera (que a parte dura 3 años, no 4 como es habitual). ¿Está realmente reconocido en España o es algo tipo Rockschool?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Grado Universitario en Música comercial?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- dark-dekar
- BA

Eso es como los MBA que los tienes por 1000 euros y los que te valen 50.000, unos son una verdadera mierda y otros sales con curro y el gasto amortizado en los dos primeros anyos de curro.
De todos modos en ciertas disciplinas lo que es la educacion reglada no vale de mucho por el intrusismo (mencion a parte conservaorios), en este pais todo lo que este dentro de artes mejor busca fuera, ademas de la cantidad de piratas-esculas que hay.
Dudo mucho que sea titulo oficial
De todos modos en ciertas disciplinas lo que es la educacion reglada no vale de mucho por el intrusismo (mencion a parte conservaorios), en este pais todo lo que este dentro de artes mejor busca fuera, ademas de la cantidad de piratas-esculas que hay.
Dudo mucho que sea titulo oficial
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- bajistaenfadao
- BA

Hola, no conozco ese curso para juzgar. En realidad no te hace falta irte fuera para obtener un titulo oficial si te apetece dedicarte a la docencia; puedes obtener titulos superiores oficiales en diferentes centros (aunque tampoco abundan las opciones para musica moderna pero las hay) . Siempre depende de a donde quieras apuntar.
Si puedo ayudarte, por mi parte encantado. Mandame un privado si quieres. Un abrazo
Si puedo ayudarte, por mi parte encantado. Mandame un privado si quieres. Un abrazo
Bajista, Profesor y Productor:
oscarfernandezbarruz.com
oscarfernandezbarruz.com