Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Siempre me paro a escuchar las líneas de bajo de las canciones, pero escuchado así es tremendo. Y además con una de mis canciones favoritas, Won't get fooled again
Escuchado de forma aislada, se da uno cuenta de por qué la canción suena tan cojonuda en conjunto. Para mí siempre ha estado claro que, aunque el protagonismo en el rock siempre es para el cantante y el guitarrista (y si hay dos, el solista), sin una buena base de bajo+batería no se va a ningún lado.
Pues sí señor, ese tío además tenía un feeling muy peculiar con el bajo, en cuanto he visto el post me he ido a buscar el solo del concierto homenaje en el royal albert hall, pero ya lo tenías puesto bribonnnn
Iba a dármelas de chuleras y decir que este tio no me sorprende, que ya lo conocía, que siempre me ha gustado, que por algo ha sido nombrado mejor bajista de la historia en algunas revistas, etc, etc... pero qué coño, seamos realistas, me ha dejado así
No sé quién buscaba por ahí el "growl". Pues aquí lo tienes
Ese video de Entwistle lo ví hace tiempo y sí que tiene growl ese Alembic, de hecho me encanta casi al final (8:49) cuando le saca feedback al bajo...Pero ese no es el growl que ando yo buscando, sino ESTE:
yimijendriss escribió:Dicen que el pequeño solo que hay en "My Generation" es el primero de bajo de la historia del rock...
Y debe ser de los únicos que no aburren a las ovejas.
Coñas aparte,el Ox Farlopperi éste siempre ha estado entre mis favoritos y la verdad,aún no se por que. Puede que sean los Who los que me encantan y Entwistle porque es el bajista o yo que se...el caso es que me quedo pasmao con los Quien.
Una cosica que me viene ahora así in my mind,me enteré el otro día que el los últimos conciertillos de los Who además de Pino Palladino al bajo,estaba el hijo de Ringo en la batería,menudo fenómeno,me quedé a cuadretes.