Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fotos de tu bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nacho_eber69
B
B

Fotos de tu bajo

Mensaje por nacho_eber69 »

Gente que tal , soy nuevo en el foro soy de argentina la verdad que felicito a los moderadores ya este es que es muy completo en todos los aspectos , espero poder ayudar y que me ayuden.

Me parecio una buena idea que suban una foto de su bajo al foro , me parecio una cosa interesante , yo en este momento no tengo ninguna , y mi camara digital esta por venir asi que cuando apenas tengo una la subie lo más rápido posible , mientras tanto estaria bueno que pongan la foto de su bajo y algunas caracteristicas , Ejemplo : Tipos de microfono , modelo , si le cambiaron las clavijas o alguna otra cosa , tipos de cuerda , entre las otras cosas que se les ocurran , espero que suban algunas fotos.

Saludos.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Para quien quiera, os recuerdo que tenemos una galería de fotos en la que podéis colgar las fotos, y una sección de "Revisiones" para que escribáis pequeños análisis de vuestros instrumentos (musicales)...
Responder