Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ese Westone!!!!!
Yo tengo uno (que es m primer bajo), y los bajos estos son muy buenos para la epoca. La electronica era un poco flojilla, pero es un bajazo.
Por cierto, yo en ese hueco que se ve de algún agujero anterior para la electrónica, quizás pondría algo para rellenar (otro pote o algún swtich), aunque sea de mentira Mr. Green Wink
Eso mismo me ha pasado con un cliente que queria dejar su bajo en pasivo, y le vamos a poner un pote falso que sera el pote de "feeling" o "groove", para quedarte conla peña
Podrias poner un switch para que las dos pastillas se conecten en śerie o en paralelo.
En Série es como está normalmente, en Paralelo te dará un sonido más dulce...
Por cierto el bajo está ya montado, pero de momento no pongo fotos por que le faltan los embellecedores de los potes, que aún no han llegado! Estoy ansioso por enseñarlo. La verdad es que suena muy bien, como esperaba!
Pues ya tenemos el bajo acabado y sonando. La verdad es que hace ya tiempo que lo acabé, pero por pereza no he subido las fotos.
Quería hacerlo 100% original pero decidí ponerle hardware negro, no sé, creo que le da un aire más moderno.
A ver qué opináis:
El bajo suena muy pero que muy bien. Es bastante cómodo aunque la acción no está todo lo bajo que yo quisiera, pero estoy satisfecho con el trabajo. Gracias al acabado de aceite y cera el tacto es fantástico, muy orgánico.
A ver si no me da tanta pereza subiros un vídeo, que lo prometí
¡Quien te ha visto y quien te vé.
pedazo de trabajo bien hecho, pero porfa, pon el switch o un botón en el bujero tapado con masilla, no sonará mejor, pero te quedará un bajo imperial.
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
avibass escribió:¡Quien te ha visto y quien te vé.
pedazo de trabajo bien hecho, pero porfa, pon el switch o un botón en el bujero tapado con masilla, no sonará mejor, pero te quedará un bajo imperial.
Qué curro tan bueno y qué bajo tan chulo!
No los he probado nunca, pero éstos, los Kramer, y los Kawai FB siempre me atraen... igual ni tienen nada que ver entre ellos, pero me gustan
En cuanto al hardware, yo también se lo habría puesto en negro.
Y respecto al agujero extra, no le metería un switch ni un pote. Si fuese mío, le escribiría mi apellido o alguna palabra a mi elección alrededor del círculo, en un color parecido al de la masilla.
No sabes lo que me alegra verlo así.
Cuando lo compré era un trozo de madera sucio y con un montón de agujeros y pegatinas que fui tapando y retirando. Me dio pena verlo así en una tienda de segunda mano y me lo llevé. Afortunadamente tú has conseguido que vuelva a resurgir.
Enhorabuena!!!